El accidente de Susana Griso de niña que pudo acabar en tragedia

La persentadora ha contado cómo intentó emular a los especialistas de cine y dio el susto más grande sus vidas a sus familiares durante su infancia.
Susanna Griso recuerda cómo, de niña, se tiró de un coche en marcha porque quería ser James Bond
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

El pasado miércoles, Malú se sentaba en el plató de 'El Hormiguero', con motivo del lanzamiento de 'Secreto a voces', su nuevo trabajo, y desvelaba que su hija se encuentra en esa etapa en la que acaba de aprender a andar y siente una curiosidad irresistible por meter los dedos en los enchufes. Una práctica infantil muy recurrente y que llevaba, un día más tarde, a que Susanna Griso confesara su acto más temerario en la niñez: tirarse de un coche en marcha para simular lo que había visto en las películas. Porque su gran sueño era ser espía, una suerte de James Bond en versión femenina que, como ha quedado demostrado, se quedó en un intento.

"Yo espiaba a mi familia porque quería ser espía y se me clavó una aguja en la rótula", comenzaba relatando sus peripecias la presentadora de 'Espejo Público'. "Yo le dije a mi madre: 'Me duele la rodilla', y mi madre me respondió: 'Esto es un cortocircuito porque te has acercado a un cable y se te ha pasado ya, no te quejes más'. Entonces, cuatro horas después llegué arrastrada al hospiral y dijeron: 'Tienes una aguja en la rótula y no se puede mover", terminaba de contar ese pasaje de su biografía que dejaba patente que era una niña más bien inquieta.

Susanna Griso en una imagen en el plató de Espejo Público, donde explicaba sus correrías de niña

Antena 3.



Aunque, sin duda, lo más impactante estaba por venir. "Era James Bond, me tiré de un coche en marcha porque lo vi en una película y pensé que yo era capaz de volar", era la frase que salía de su boca y que dejaba sin palabras a sus compañeros de programa, que jamás se hubiesen podido imaginar que Griso hubiese sido tan intrépida durante sus primeros años de vida.

Semana para dar ejemplo

Y de una historia que no recomendamos a nadie que emule, a uno de los ejemplos que ha dado esta semana la comunicadora de Antena 3. Si hace un par de meses era Ana Rosa Quintana quien salía del plató de su programa en dirección al Wanda Metropolitano para ponerse la vacuna contra la Covid-19 y una cámara de ese mismo espacio retransmitía ese momento, hace dos días era Griso quien hacía lo propio -aunque, en su caso, era en el Hospital Zendal donde tenía la cita-.




Tras salir de manera imprevista para los espectadores de ese plató que es como su casa y una vez inmunizada contra ese virus que nos ha cambiado la vida por completo, Susanna compartía una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto al director del centro médico donde le había tocado vacunarse. "¡Vacunada! Mi agradecimiento a todo el personal del @hospitalisabelzendal capitaneado por Fernando Prados", eran las palabras con las que acompañaba a la instantánea.

También te puede interesar...

Susanna Griso abandona sin previo aviso 'Espejo Público' en pleno directo para acudir a un centro médico

Susanna Griso revela los detalles de uno de los peores días de su vida

CADENA 100