El accidente de Nuria Roca que le llevó directa al hospital: “Me asusté porque me dolía mucho”

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha explicado que durante uno de sus viajes salió a correr y del miedo que le dio, acabó en el suelo llena de rasguños
El accidente de Nuria Roca que le llevó directa al hospital: “Me asusté porque me dolía mucho”

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca ha acudido como invitada a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo programa 'Road trip' en la TNT junto a la youtuber Esty Quesada, más conocida como “soy una pringada”. Juntas han visitado lugares tan inhóspitos como Savannah, una ciudad de la costa de Georgia al que probablemente Roca nunca volverá por todo lo que vivió allí, acabando incluso en el hospital tras un pequeño percance del que todavía se acuerda.     

 

Ha sido Pablo Motos, el presentador del programa, el que ha sacado a la luz este accidente de Nuria con el que se llevó un buen susto en esta ciudad estadounidense. “Saliste a correr tú que no has hecho deporte en tu vida”, le ha dicho mientras ella afirmaba que eso no es verdad. “Salí a correr, tuve un pequeño percance. Me armé de valor y me fui a correr sola y sin avisar a nadie del equipo por un sitio absolutamente desconocido”, ha comenzado relatando.

 

“Allí hay mucho loquito, pero tiré millas y fui corriendo hasta que llegué a un sitio que me empezó a dar mucho miedo, me entró el agobio y me caí. Me caí de verdad, con heridas, sangre...”, ha explicado. En seguida Pablo le ha dicho que tenían imágenes de ese momento y las ha mostrado en el programa, mientras Roca se reía al acordarse de lo surrealista que fue ese momento y lo que pasó después. “Esto era solamente el momento de la caída que me asusté porque me dolía mucho, pero luego tenía rascadas en el hombro, en las piernas... y tuve que ir al hospital”.

 

Finalmente, ha acabado reconociendo que fue una “super pringada” y ha añadido: “no sabes la vergüenza que me dio caerme”. “Imagínate que no llegamos a tener seguro...”, ha dicho su compañera. “Llegamos al hospital y allí me curaron”, ha concluido. ¡Menudo susto!

Relacionados

CADENA 100