El accidente de Chelo García-Cortés que ha paralizado 'Sálvame'

La colaboradora del programa vespertino de Mediaset se ha hecho un corte de más de diez centímetros en la pierna izquierda
Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Chelo García-Cortés ha empezado de la peor manera la entrega de 'Sálvame' de este martes, 6 de agosto. Un tropiezo le ha costado un gran susto y le ha impedido intervenir en el programa vespertino de Mediaset.

El espacio de Telecinco ha comenzado su emisión con la despedida entre Chelo, que ha abandonado las instalaciones del grupo de comunicación en coche, rumbo al hospital, y el presentador Kiko Hernández, que ha desvelado el motivo de la salida de su compañera. 

Hernández ha explicado a la audiencia que la colaboradora de 'Sálvame' se ha tropezado con la parte baja de la puerta de hierro por la que hay que pasar para entrar en el plató. Según el propio presentador y los compañeros de trabajo que han sido testigos, se ha hecho un corte de más de diez centímetros en la pierna izquierda e, incluso, se podía entrever un hueso. En las imágenes retransmitidas se ha visto a la periodista en el suelo con una mancha de sangre en el pantalón, mientras era atendida.

Kiko ha confesado que Chelo ha mantenido la calma en todo momento y no se ha quejado, pero tampoco quería mirar la herida. "Se ha cortado con el hierro de la puerta, pero iba vacunada tras 'Supervivientes', así que no hay riesgo en ese sentido", ha señalado. "Yo vi entrar a Chelo con un móvil en una mano y un plátano y una bolsa en otra", ha contado su compañero César. "Sangraba mucho", ha reconocido Aitor.

La mala pata de Chelo

No es la primera vez que Chelo sufre un accidente en televisión. Los servicios médicos de 'Supervivientes 2019' tuvieron que atender a García-Cortés por un desmayo.

En aquel momento, se encontraba junto a Mahi en el barco varado. Cuando fueron a pescar, Chelo se cortó con una navaja y, de repente, se desmayó: "Me pasa cuando veo sangre", explicó la periodista a la finalista del programa de supervivencia.

Tras los cuidados sanitarios, todo se quedó en un susto: "No es un corte profundo", aseguró el médico, que le limpió la herida y se la vendó para que no se infectara.

Relacionados

CADENA 100