El accidente de Anne Igartiburu que le ha hecho aparecer con muletas dos semanas antes de las Campanadas

Quedan dos semanas para las Campanadas y Anne Igartiburu ha sufrido un traspiés que le ha obligado a llevar muletas
Anne Igartiburu muletas accidente dos semanas antes de Campanadas
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Anne Igartiburu ha acudido a un evento público y ha sorprendido a todos apareciendo con zapatillas deportivas, algo poco habitual en ella, ya que siempre lleva tacones cuando va a posar en un photocall. Y no solo iba muy de ‘sport’ sino que también llevaba muletas y le costaba caminar correctamente. Un detalle que no ha pasado desapercibido y por el que en seguida le han preguntado los periodistas, asustados de verla así tan solo dos semanas antes de las Campanadas, donde siempre luce espectaculares diseños que requieren una cierta preparación previa y con los que siempre luce tacones de vértigo.

Por suerte todo ha quedado en un susto y espera estar recuperada para tomarse las uvas con su compañera Ana Obregón y con todos los espectadores el próximo 31 de diciembre. Y su explicación cuando le han preguntado ha sido: “nada, que me he torcido el tobillo y no me he podido poner tacones hoy, con las ganas que tenía y la ilusión que me hacía, pero bueno”, ha respondido a los compañeros de Europa Press. Y cuando le han preguntado si estará a punto para las Campanadas, su respuesta ha sido muy clara: “sí, hombre. Estoy bien, lo que pasa es que me da una rabia… pero bueno”, ha dicho.

Las Campanadas más emotivas de Anne Igartiburu con Ana Obregón

Anne Igartiburu es el rostro por excelencia de la Nochevieja en TVE y lleva muchos años poniéndose al frente de las Campanadas. Pero este año será muy especial y emotivo, no solo porque cerramos un fatídico 2020 debido a la pandemia que tanto daño nos ha hecho sino porque será la primera vez que dos mujeres compartan con la audiencia esta noche tan especial. Y qué mejor compañera que Ana Obregón, que este año ha sido el más duro de su vida al tener que despedirse de su hijo Álex Lequio, que falleció el pasado mes de mayo tras una larga batalla contra el cáncer.

La presentadora ha querido poner en valor la valentía de su compañera y no ha dudado en admitir que probablemente la entrevista que le hizo hace unos días con motivo de la previa a las Campanadas, ha sido una de las más difíciles de su vida. “Estuvo todo el rato muy campeona, pero también es verdad que la tienes delante y la sientes tan tuya que te emocionas, pero bien. Es amiga, la conozco desde hace muchos años y todos conocemos a Aless y le sentimos muy cerca”, ha dicho muy emocionada. “Ella ha estado todo el rato muy cariñosa y consciente, es una mujer que lleva mucho recorrido y nos da mil vueltas. Ha vivido muchos acontecimientos importantes y sabe lo que es estar delante de una cámara como nadie”, ha comentado, asegurando que el próximo 31 de diciembre todo va a salir bien y va a ir sobre ruedas.

Anne Igartiburu y Ana Obregón, amigas y compañeras en las Campanadas 2020

La vuelta de Ana Obregón a la televisión con las Campanadas

Su hijo Álex Lequio le ha mandado las fuerzas para enfrentarse a su reaparición en televisión el próximo 31 de diciembre. Ana Obregón ha reunido el valor para volver a ponerse frente a una cámara y despedir el peor año de su vida junto a todos los españoles. “Creo que ha sido un año muy difícil para todos, no solo para mí, y hay 60.000 familias de fallecidos por coronavirus, hay 200.000 familias de fallecidos por cáncer, que se van a identificar conmigo. Y si les doy algo de esperanza o amor…”, explicó en su entrevista con su compañera Anne Igartiburu. Además, aseguró que los espectadores verán a una mujer rota pero con un corazón lleno de amor. “Van a ver que las mujeres valemos, tenemos poder, sensibilidad, y me gustaría mandar un mensaje de responsabilidad, hasta que tengamos las vacunas”, añadió. Una esperada vuelta que seguro nos emocionará a todos en un año tan complicado debido a la pandemia por coronavirus en todo el mundo.

También te puede interesar...

Todo lo que no sabías sobre Anne Igartiburu: tres hijos, una muerte que cambió su vida y su sueldo en las Campanadas

Así se gestó la decisión de que Ana Obregón y Anne Igartiburu den juntas las Campanadas

CADENA 100