Un desafortunado accidente aleja del cine a Emma Stone

La que fue protagonista de 'La La Land' ha sufrido un percance que podría impedir que encarnara a Cruella de Vil en la adaptación de '101 dálmatas'
Emma Stone, protagonista de 'La La Land', dará vida a Cruella de Vil

Emma Stone, protagonista de 'La La Land', dará vida a Cruella de Vil. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué mala suerte ha tenido Emma Stone! La exitosa actriz, protagonista de 'La La Land', no ha empezado demasiado bien un verano cargado de ilusión por su increíble papel en un nuevo filme. Y es que en unos días iba a empezar a encarnar a la maléfica villana, famosa por sus abrigos de piel, Cruella de Vil, en la esperada adaptación cinematográfica de los '101 dálmatas' y, de esta manera, iba a sustituir a Glenn Close, que dio vida al mismo mítico personaje en 1996.

Stone ha tenido la mala fortuna de romperse el hombro en un accidente doméstico: "Se resbaló en el suelo de una casa", ha asegurado una fuente cercana a la citada publicación, consultada por 'Hola', aunque no ha explicado en qué domicilio ha ocurrido.

"Está destrozada"

La misma persona, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha intentado transmitir un mensaje de calma a los seguidores y ha señalado que esta rotura no impedirá a Emma Stone representar su papel estrella en la nueva versión de los '101 dálmatas', en la que se profundizará por primera vez en los orígenes de Cruella de Vil. "La producción no había comenzado, así que esto no está causando ningún problema importante. Todavía están en la preproducción y ella comenzará una vez que se haya recuperado", ha asegurado.

Otros medios de comunicación, como 'The Sun', han consultado a otras personas cercanas a la estadounidense que explican que tendrá que estar al menos dos meses en reposo para que la fractura pueda sanarse: "Está destrozada por una lesión tan grave. Necesita estar en la mejor condición física para el papel, que es activo e implica correr detrás de los perros".

Relacionados

CADENA 100