“¿Acaso es virólogo?”: Belén Esteban explota al escuchar los argumentos negacionistas de Miguel Bosé

Belén Esteban ha estallado contra Miguel Bosé al escuchar sus últimas declaraciones sobre el coronavirus y el 5G
ctv-lvp-belen-miguel

Tiempo de lectura: 3’

Las teorías negacionistas de Miguel Bosé no tienen fin y son muchos los famosos que se han atrevido a criticarlas en público, plantando cara al artista y sus argumentos conspiranoicos. Cuando parecía que se había relajado tras la emisión del programa con Jordi Évole, ha vuelto a la carga con una nueva entrevista en un Webinar con el escritor Daniel Estulin, donde ha dicho, entre otras cosas, que cada vez hay menos pájaros en el mundo porque los está matando el 5G. Y no solo eso, sino que también ha continuado cargando contra las vacunas, algo que ha hecho estallar en ‘Sálvame’ a Lydia Lozano y Belén Esteban.

"No es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no está aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos", ha asegurado el artista en esta conferencia online que tuvo lugar el pasado 13 de mayo y que se pudo seguir de manera virtual tras pagar una entrada de unos 20 euros. "La realidad es que tengo ahí fuera una naturaleza llena de árboles y pájaros. Hay menos pájaros, porque el 5G se está cargando a todos los gorriones, pero fuera hay una naturaleza llena de vida y un aire que no contiene ni rastro de los virus”, ha añadido.

Belén Esteban estalla contra el negacionismo de Miguel Bosé

"La OMS hoy en día tiene su 80% financiado privadamente. No podemos aceptar nada que venga de una institución privada porque juegan a intereses privados. Tenemos que ser implacables. Las mascarillas, los distanciamientos, las falsas vacunas que se ponen... Lo saben, es una farsa", decía también Miguel Bosé en esta charla de la que se ha hecho eco ‘Sálvame’. Lydia Lozano, al escuchar su opinión sobre la vacuna y tras haber perdido a su hermano por coronavirus, ha estallado contra el artista a pesar de tener buena relación con él. “Tú a mí no me llamas borrega por ponerme la vacuna”, le ha dicho.

Aunque sin duda la más dura con él ha sido Belén Esteban, que no se ha cortado un pelo a la hora de contestar a sus argumentos. "Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo o médico? Es que me enferma. ¿Sabe realmente lo que es el covid? ¿No le da vergüenza, con todos mis respetos? ¡Basta ya!", ha exclamado muy enfadada. Además, ha recordado que las hermanas de Bosé acudieron al programa y afirmaron que su madre Lucía Bosé había fallecido por coronavirus, por lo que no entiende su teoría negacionista. “Yo me llevo las manos a la cabeza”, ha añadido. "¿Este señor no tiene a nadie que le diga que está haciendo el ridículo?", ha preguntado irónica.




El mensaje de Mercedes Milá a Bosé

"No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé", escribió Mercedes Milá en su cuenta de Instagram, dejando claro su desacuerdo con su amigo. "¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría", comentó. "Me da muchísima pena, me rompió el corazón porque es un Miguel deteriorado, que no escucha y que parece que ha descubierto la pólvora a su edad", añadió la periodista. "A pesar de todo eso, es mi amigo, mi niño y lo quiero muchísimo, pero me alucina que diga que su madre no murió de Covid sino que la han sedado hasta la muerte. Sinceramente, creo que eso es una brutalidad y me angustió mucho escucharlo", zanjó.

También te puede interesar...

Miguel Bosé acusa a Jordi Évole de tramposo y este se defiende jugándose su amistad: “Hay una edición”

Samanta Villar habla alto y claro sobre Miguel Bosé: “Es peligroso”

CADENA 100