Javier Llano avanza qué pasará en la gala 4 de 'Operación Triunfo': “El trabajo empieza a notarse”

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13 ENE 2023

Como cada semana en CADENA100.es, Javier Llano, miembro del jurado de 'OT 2020', analiza las canciones de la próxima gala. Esta semana el reparto de temas para la gala 4 de 'Operación Triunfo' ha sido muy variada. Noemí Galera, la directora de la academia ya les avanzó que la canción grupal les iba a encantar y que se la sabían todos, y cuando escucharon de cuál se trataba no podían estar más contentos. Se trata de 'Díselo a la vida', la canción de Rafa, uno de los concursantes. Para Llano, tiene que ser un momento emocionante cuando se interprete por primera vez sobre el escenario y mucho ojo porque... ¡está deseando que suene en CADENA 100!

Por otro lado están los nominados, que esta semana han escogido canciones muy diferentes a las que nos tienen acostumbrados y prometen regalarnos dos grandes actuaciones.

  • Maialen, con 'Dinamita' de La Bien Querida, tendrá que demostrar sus matices y proyectarlos.
  • Nick se ha arriesgado con todo lo contrario, más show y efecto, y cantará el gran hit de los 80, 'Thriller' de Michael Jackson.

El resto de concursantes se enfrentan a una nueva gala llena de sorpresas en la que las nominaciones estarán más reñidas que nunca y tendrán que dar todo de sí mismos para poder cruzar la pasarela y continuar en la academia.

  • Anaju y Javy cantarán 'Amor eterno' de Rocío Dúrcal y tienen un gran reto: interpretarla delante de Natalia Jiménez, miembro del jurado y cantante que ha versionado esta canción.
  • Nia y Bruno con 'Bad girls' de Donna Summer con una versión de Jamiroquai & Anastacia, tienen una oportunidad de lucirse ambos y para el director de CADENA 100, promete ser uno de los puntos álgidos de la gala.
  • Gèrard y Anne han demostrado mejora continua gala a gala, y 'Wicked game' de Chris Isaak es un clásico que les va como anillo al dedo.
  • Jesús y Rafa son dos de las personalidades más alegres y canallas de la academia y nos van a hacer disfrutar mucho con 'Princesas' de Pereza.
  • Hugo y Eva. Su actuación uede ser una de las grandes sorpresas de la gala cuando se suban al escenario a cantar 'Esperando' de Nil Moliner & Beli Basarte.
  • Flavio y Samantha tienen un tema alegre y optimista, "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen, y prometen mucho con la versión que les ha tocado interpretar.

¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado Javier Llano sobre las actuaciones de la gala 4!