Así reacciona Jesulín al reproche de "agravio comparativo" en el trato a sus dos hijas: "Con el dolor..."

El diestro se enfrenta a las preguntas de los reporteros tras el enésimo reproche de Belén Esteban desde el plató de 'Sálvame'.

Telecinco.

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:06

Belén Esteban volvía a la carga esta misma semana contra Jesulín de Ubrique y la diferente manera en la que trata a la hija que tuvieron en común, Andrea Janeiro, y a la que tiene fruto de su matrimonio con María José Campanario. Tras explicar cómo el acuerdo para la manutenciónde Andrea se realizó de manera privada y sin necesidad de llegar a los juzgados, lo que sí reprochaba al torero era la diferencia que había a la hora de cuidar los detalles materiales con una y con otra. En concreto, hablaba de un "agravio comparativo" después de conocerse que le ha comprado una casa a Julia.

"A mí me da igual que él le dé un piso a su hija Julia. Yo, con mi hija estoy encantada de la vida, pero el día de mañana puede decirme que se querrá independizar, irse con su novio, o se querrá casar… Me da igual un piso, pero si tienes dos hijas que son mayores de edad, hombre... Pero también me pregunto, ¿de qué me estoy quejando? Si es que siempre ha actuado igual", eran las contundentes declaracione de la de Paracuellos del Jarama contra aquel que, un día, fue su gran amor.

Ahora, Jesulín ha sido preguntado sobre estas plabras de Belén que, dicho sea de paso, hacía mucho tiempo que no arremetía contra él delante de las cámaras. Una reportera que se cruzaba con él a la salida de las grabaciones de 'El Desafío', no podía dejar pasar la oportunidad de lanzarle la cuestión sobre este asunto concreto. El torero salía cojeando de los estudios y, lo primero que hacía la periodista era preocuparse por su estado físico. "Ay Díos, gajes del oficio", era la respuesta de Jesús.

Telecinco.


Sobre el punto espinoso, ni media palabra. Mira riéndose a cámara y se rasca la cabeza, pero el diestro evitaba hacer declaraciones que enciendan, por enésima vez, una guerra con su ex en la que en muchas ocasiones se ha visti envuelta Campanario. Y esta, que recientemente tenía que pasar de nuevo por el hospital, no está para disgutos ni para meterse en este tipo de 'fregaos'. "Ay, con el dolo que tengo yo ahora aquí", sale por peteneras finalmente, haciendo alusión a ese accidente sufrido durante las pruebas de ese programa que cuenta con numerosos rostros conocidos.

Jesulín sí indica que se trata de un golpe, pero deja claro que no es lo suficientemente grave como para tirar la toallla. "Hombre, no lo dudes", replica cuando la reportera le pregunta si va a poder continuar adelante. Muy grave tendría que ser para que alguien que se pone delante de animales de varios cientos de kilos, abandonase en medio de las grabaciones. Máxime con el pellizco monetario que va a ingresar tras embarcarse en esta aventura.

También te puede interesar...

Así se forjó el acuerdo de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique por la pensión alimenticia de su hija, Andrea

Belén Esteban, en problemas: su gesto en el final del documental de Rocío Carrasco provoca gran indignación