¿Quién mejor para poner voz a la BSO de tus pelis favoritas?

Artistas que han puesto voz a las mejores películas de animación

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 16 ENE 2019

Melendi acaba de estrenar nuevo tema. El cielo nunca cambiará es una canción escrita y producida por el asturiano y formará parte de la película Cómo entrenar a tu dragón 3. Para el artista, es el primer trabajo de estas características, y admite que está muy emocionado y que le hace especial ilusión ya que es una de las películas favoritas de sus hijos. Así lo anunciaba en sus redes sociales hace unos días:

"Ya sabéis que yo siempre ando tramando algo pero, ahora mismo estoy trabajando en algo verdaderamente especial. Tengo muchísimas ganas de contároslo"

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el 


Aitana Ocaña también ha puesto su voz en la película La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico que se estrena este viernes 18 de enero. La película es especial por sus valores educativos y está protagonizada por actores conocidos y personajes de animación de CLAN.Así suena Hay algo más:
 

Y una de las grandes triunfadoras de las navidades ha sido sin duda la película de El Grinch. En ella, Pablo López y Antonio Orozco han unido sus voces y talento para este single titulado Igual que tú.
 


Y otra de nuestras pelis favoritas de estos últimos años, perfectas para toda la familia, es Tadeo Jones. En la segunda entrega, David Bisbal y TINI se unieron a esta aventura animada en un dúo muy especial titulado Todo es posible.