"¡Qué barbaridad!": monumental bronca de Anabel Pantoja contra todos sus compañeros de 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' parece haber comenzado el reality, incluso antes de lo esperado, con una fuerte discusión

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:18

Que Anabel Pantoja iba a tener la piel muy fina en 'Supervivientes' era algo que ya nos esperábamos. Aunque la sobrinísima de Isabel Pantoja ha asegurado y repetido en las últimas semanas que, bajo ningún concepto, abandonaría el concurso, la colaboradora de 'Sálvame' parece haber comenzado el reality incluso antes de lo esperado con una fuerte discusión con varios de sus compañeros. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El concurso más extremo de Telecinco aún no ha dado su pistoletazo de salida y ya muchos de los concursantes han tenido varios encontronazos entre ellos por un motivo, aún, sin sentido: la comida. Si hay una razón de peso por la que los participantes llegan, incluso, a los enfrentamientos más mediáticos, es por la falta de alimentos y, antes de que salten del helicóptero, ya han discutido sobre este asunto.


El motivo del enfado de Anabel

Desde hace varios días que los concursantes ya están en la isla para hacer la famosa 'preconvivencia' donde, con todos los lujos del mundo, pueden conocerse antes de embarcarse en esta nueva aventura para ellos, o para casi todos. Sin embargo, en esta nueva edición, parece que el buen rollo no es precisamente el gran protagonista pues, además del primer enfrentamiento entre Marta Peñate y Desi, Anabel Pantoja también ha puesto las cartas sobre la mesa.

El rifirrafe no ha sido por otro motivo que por la comida, incluso antes de comenzar a comer arroz y pescado crudo. La prima de Kiko Rivera acudía de las últimas al buffet de la casa en la que están haciendo esta preconvivencia y se encontraba con la sorpresa de que a penas quedaba comida, tan solo puré. "¡Qué barbaridad! Vamos a ver, no queda nada. Lo único que queda es el puré este de mierda. Voy a ir plato por plato y os lo voy a quitar", ha comenzado diciendo.



Sin embargo, el conflicto no ha terminado ahí. Después de que las cámaras efectivamente demostraran que a penas quedaba comida, Anabel Pantoja ha lanzado una advertencia muy seria al ver esta actitud de sus compañeros que no le ha gustado para nada. "Me da coraje llegar y que todo el mundo esté lleno de comida. A la próxima entro en el comedor a la hora que me dé la gana. A ver si os atragantáis con los espaguetis", ha reprchado.

Lo que no cabe duda es que, si la expareja de Omar Sánchez comienza así, no queremos ni imaginar como llevará el resto del reality. Recordemos que en 2014 estuvo dispuesta a luchar contra viento y marea para ganar 'SV' y, sin embargo, solo estuvo dos semanas en esta isla. No obstante, su situación familiar y personal dista mucho de aquella Anabel y, en esta ocasión, ha prometido luchar hasta el final. "Es una oportunidad de trabajo excepcional. Lo voy a hacer por mí y por toda la gente. Voy a ir a trabajar y mentalizada. Tengo la ilusión de llegar y decirle: Papá, he llegado hasta este día. Y regresar y poder darle un abrazo", dijo antes de poner rumbo a Honduras.