El primer drama de Isabel Pantoja en Supervivientes

La tonadillera ha compartido el momento en que cerraba su maleta para embarcarse en la aventura y no deja indiferente

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 13:22

Isabel Pantoja es una valiente al embarcarse en una aventura tan colosal como Supervivientes. La vida de la tondadillera está a punto de vivir un antes y un despúes, pasar de ser una profesional de la copla española a ser también todo un personaje de entretenimiento de la televisión, y por los momentos que ya se han publicado de sus primeras horas en Honduras no va a dejar indiferente y va a dar mucho juego.

Con ese sentir tan especial con el que la artista hablar y hace cómplice a la audiencia, Isabel Pantoja comparte con todos el momento en el que cierra la mochila con la que se irá a la isla. Esta noche a las 22h arranca el programa y la expectación no puede ser mayor.

 

En las imágenes vemos a una Isabel de lo más emocionada, al tener que dejar en el hotel a sus vírgenes y santos, pero no por mucho tiempo: "La primera recompensa que voy a pedir es que me lleven mis santos a Honduras, ya que ahora no me los dejan llevar y tengo que dejar aquí a mi Virgen del Rocío y a mi Virgen del Carmen, pero sé que están conmigo", cuenta Pantoja.

Asimismo, otro de los momentos con mayor ''sentimiento'' ha sido la elección de los looks con los que Isabel irá a la isla. Muchos han sido los bañadores a medida que ha tenido que dejar, hechos para la ocasión por sus diseñadores de cabecera. Entre las prendas elegidas destacan: cinco bañadores, una sudadera, un chubasquero y varias camisetas.

Y como objeto personal, Isabel ha elegido un oso de su nieto para que le "acompañe todas las noches".

La cuenta atrás ha comenzado, ¿será la primera en saltar del helicóptero?