"Un poco menos que Amancio Ortega": Belén Esteban se sincera a David Broncano sobre el dinero que tiene

'La princesa del Pueblo' se ha abierto en canal y ha desvelado algunos de los detalles, hasta entonces, desconocidos

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 07:59

Belén Esteban estuvo anoche en 'La Resistencia', el programa de David Broncano. Un programa más que esperado por parte de los 'fans' de 'la princesa del Pueblo' y, por qué no, de la audiencia de este espacio de entretenimiento. Estamos acostumbrados a ver a Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' siempre de manera muy cómoda y, para promocionar su nueva empresa, está visitando diferentes medios de comunicación y espacios.

Como es de costumbre en este programa, David Broncano pregunta a todos los invitados que pasan por allí cuál es la cifra que tienen en su cuenta banacaria y, la de Paracuellos, no ha tenido ningún problema en descifrar la cifra exacta y el motivo principal de esa cantidad que, seguramente, para muchos, sea sorprendente. "He ganado mucho dinero, pero he tenido un problema que todos sabéis. Tuve que pagar a Hacienda 750.000 euros", ha comentado.Y es que, si nos montamos en una máquina del tiempo, Esteban ha tenido que hacer frente a varias batallas judiciales contra Toño Sanchís, el que fuera su representante. Sin embargo, ha querido hacer otro apunte. "No debo nada a Hacienda. 100%. Es verdad que he ganado mucho dinero, pero también he tenido muchos gastos. Hay gente que me debe dinero, 400.000 euros".

Y es que, antes de decir la cifra exacta, ha querido apuntar que, si tiene esa cantidad tambiuén, es porque ha invertido mucho en su empresa. "Monté una empresa de alimentación, ‘Sabores de la Esteban’. Mi gazpacho es el mejor que hay porque es una receta de toda la vida. He invertido mucho en la empresa. Tengo camiones. No me va mal. Es verdad que he trabajado mucho. Entre 40.000 y 100.000 euros, confesaba".



El lado más solidario de Belén Esteban

Loli Pozo ha vuelto a entrar en 'Sálvame'. Ella es la quiosquera que reclama a Isabel Pantoja 76.000 euros que le debe y lo ha vuelto a hacer público para que no quede en vano. Y es que, Loli le prestó hace siete años, por el caso Malaya, esta cifra de dinero a la 'tonadillera' para que saldara sus deudas así que Luis Rollán no estaba en lo cierto en la casa de 'Secret Story' al decir que lo tenía todo pagado. "Me debe 76.000 euros. Hubo un acto de conciliación y ni se presentó", ha reiterado Loli en su entrada por videollamada en el el programa vespertino.



Es por ello que, ante las palabras de Loli, Belén Esteban no ha podido guardarse su opinión, a pesar de tener una buena relación con Isabel Pantoja. "Yo te he defendido. Y lo he hecho. A mí nadie me ha obligado, hay cosas que no me han parecido bien y lo he dicho. Pero si Loli fuera tu madre...", ha dicho la de Paracuellos de Jarama.

Además, ha relatado que, cada día a las 5 de la mañana, con una considerable edad, tiene que levantarse para sacar adelante su quiosco y negocio familiar, por lo que Belén espera que la tonadillera recapacite. Es en ese momento cuando Belén ha tomado una decisión en ese momento, sin pensarlo dos veces y es que, como decíamos, Loli ya necesita a una persona que la ayude en sus labores más personales de su día a día en su casa. "Loli, si tú necesitas que te paguen la media boca, la media boca te la pago yo. Lo hago porque me recuerda a mi abuela y me ha dado mucha pena", le ha dicho 'la princesa del Pueblo' con una Loli muy conmocionada.

También te puede interesar...

Belén Esteban da el nombre de la presentadora de ‘Sálvame’ a la que no soporta: “Tengo que ser honesta”

Belén Esteban, harta de que le pregunten por su embarazo: “¡Me habéis embarazado dos veces en quince días!”