Pilar Rubio, emocionada tras el emotivo guiño de Norma Duval a su hermana fallecida: "Eres todo un ejemplo"

Norma Duval ha logra vencer sus miedos en la prueba de apnea y consigue hacer llorar a sus compañeros tras dedicárselo a su hermana fallecida

Redactora

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:15

En la noche de ayer en 'El Desafio' de Antena 3, las emociones estaban a flor de piel. Norma Duval demostró lo guerrera que es en su prueba, logrando hacer llorar a cada uno de sus compañeros del programa y venciendo sus miedos por completo en la prueba de apnea. Pero lo que realmente desembocó las lágrimas de los allí presentes, fue dedicarle su increíble marca a su hermana fallecida Carla. El tremendo esfuerzo que hizo Norma en la prueba ha llegado al corazón de Boris Izaguirre, jurado invitado de la quinta gala, y también a Pilar Rubio, que no han podido evitar emocionarse y aplaudir a la exvedette.

Lo cierto es que Norma Duval no afrontaba la prueba de apnea demasiado segura, pues contaba con muchos miedos después de haberlo pasado mal en el covid: "Me tengo que enfrentar a la claustrofobia y a la sensación de ahogo" decía preocupada. La bailarina confesó que había visualizado en su cabeza una imagen para aguantar más de 3 minutos bajo el agua."¿En quién pensabas?", le ha dicho Roberto Leal. Ha sido entonces cuando Norma no ha podido evitar romper a llorar, y mientras miraba al cielo decía: "En ella, que está arriba".

"Eres un ejemplo absoluto de superación, con tu vida y tu manera de vivir nos enseñas a ser mejores y a vivir mejor", ha expresado Boris Izaguirre con lágrimas en los ojos.

Pilar Rubio, por su parte, casi sin palabras, ha dicho: "Eres una mujer de pico y pala. De las que sabes cuando empieza una jornada pero no cuando va a acabar. Eres todo un ejemplo y no puedo decir nada más", ha dicho la mujer de Sergio Ramos muy emocionada.


Al final del programa, Norma Duval se ha proclamado la ganadora de 'El Desafío' de la pasada noche, y todos lo han celebrado llenos de alegría y por todo lo alto, como no podía ser de otra forma: "Te doy las gracias, es una suerte tenerte aquí. Qué bonito es todo cuando es verdad y tú le das verdad a este concurso", le ha dicho Juan del Val.

Y es que ya no solo es que haya dado todo de sí misma para superar la prueba, sino que el momento de Normal Duval dedicándole su victoria a su hermana Carla ha sido de lo más emocionante para todos los compañeros, el público, y también para los espectadores. Parece que Norma está nostálgica, pues hace tan solo unos días se ponía a llorar con Anne Igartiburu al recordar las palabras que le dijo antes de morir.