El patinazo de Belinda Washington sobre el 'Pasapalabra' de Christian Gálvez en 'Viva la vida'

La popular presentadora y actriz ha vivistado el plató de 'Viva la vida' para repasar su vida y sus inicios en Telecinco en la sección de Bertín Osborne

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:29

Esta tarde en 'Viva la vida' se ha vivido diferentes momentos algo comprometidos. Emma García daba la bienvenida a Bertín a su sección en el programa y a los invitados, en esta ocasión Belinda Washington y Andoni Ferreño.

Recordemos que 'Viva la vida' ha sumado al cantante y presentador Bertín Osborne con una sección propia en el espacio de la tarde del fin de semana en Mediaset en la que invita a rostros conocidos a viajar por el tiempo a través de imágenes inéditas y otras míticas de la televisión de antes. Pues bien, durante la presentación de los invitados se ha tratado un tema sensible como es la prensa del corazón y la relación de famosos y periodistas.

''Los programas del corazón de hoy con muy ácidas'', decía Belinda con el asentimiento de Bertín. Unas palabras que tensaban la mesa ya que se empezaba a notar que señalaban directamante a otros programas de la cadena que incomodan más a los famosos y dejaban su crítica subliminal

Pero dentro de las críticas a la prensa del corazón y a cómo eran sus vidas 30 años atrás, Belinda ha tenido un patinazo que ha cortado el ambiente en la mesa. La actriz al ser preguntaba sobre los programas del corazón de hoy en Telecinco ha sido ''pasa palabra, bueno pasa palabra ya tampoco'', decía para intentar no opinar al respecto. Algo que aunque en un primer momento ha generado unos segundos se silencio, rápidamente Emma García ha recogido el guante y ha mandado un beso a Christian Gálvez: ''Christian, te echamos mucho de menos compañero''.

 

Recordemos que semanas atrás salía la sentencia notificada por el Tribunal Supremo, donde se ratifica el fallo del Juzgado de lo Mercantil de febrero de 2014, que condenaba a Telecinco a "cesar inmediatamente, quedando además prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma de explotación, por sí o a través de terceros, del programa "Pasapalabra"". También prohibe la emisión de "cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa 'Pasapalabra' o que contenga esa denominación. 

Sentencia que terminó de forma radical con el programa que llevaba 12 años en la cadena conducidos por Gálvez.