Paloma San Basilio siente pena por Isabel Pantoja

La famosa cantante ha hablado sin pelos en la lengua sobre la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:44

Los artistas viven en un mundo paralelo que, muchas veces, solo ellos comprenden. Paloma San Basilio e Isabel Pantoja son grandes cantantes de nuestro país que nos han hecho vivir momentos increíbles y de las cuales hemos podido disfrutar durante mucho tiempo. De su arte y de su cante, diferente a todo lo escuchado hasta entonces.

Por eso, Paloma San Basilio no comprende por qué Isabel Pantoja tomó la decisión de volar hasta Honduras y someterse a la presión de un reality show de esas características.

“A mí me da mucha pena la situación de ella”

La artista acudió a un programa en latinoamérica llamado “Esta noche Mariasela” y habló de sus impresiones acerca de Isabel Pantoja. “Yo respeto a cada uno”, “nadie sabe los motivos que alguien tiene para hacer algo así”, añadió la madrileña, haciendo referencia a las posibles necesidades que Isabel tiene para aceptar ir a ese concurso. 

 

“A mí me da mucha pena porque uo creo que para una artista de registro y con una trayectoria es muy duro. Debe ser muy duro lo que está haciendo”, dejando claro que para ella lo sería. ¿Qué creéis? ¿Tiene razón Paloma San Basilio al hablar de Isabel Pantoja de esta manera?

 

“Por suerte yo no he tenido que hacerlo”

Esta fue otra de las declaraciones que más impresionaron a los espectadores. Paloma San Basilio, en el fondo, se avergüenza de la situación en la que está inmersa la cantante española, famosa por sus conciertos y sus canciones. “Creo que hay otras alternativas...pero mira, cada uno hace las cosas por algo”, concluyó Paloma. Y sí, puede que Paloma tenga toda la razón, que Isabel esté en Supervivientes por algo, porque fama y admiración por parte de sus seguidores...no le falta.