Muere Muere Pua Magasiva, el actor que daba vida al 'Power Rangers' rojo, a los 38 años

El actor saltó a la fama por su papel en la exitosa serie de éxito y su papel en la telenovela Shortland Street

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 10:40

El actor neozelandés Pua Magasiva, conocido por su papel en Power Rangers, ha muerto a los 38 años, según informa CNN.

El actor interpretó a Shane Clarke, el Red Wing Ranger, en Power Rangers Ninja Storm, la undécima entrega televisiva de la saga. Varios de sus compañeros han transmitido sus condolencias a la familia de Pua a través de su cuenta de Facebook oficial: “Es muy triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. PUA, te extrañaremos mucho. Fuiste el centro de energía en el escenario y fuera de él. Siempre riendo, carcajeando y participando en bromas”.

Según el medio de información citado, la Policía de Wellington (Nueva Zelanda) recibió un aviso este sábado y encontró el cuerpo sin vida del actor en su casa. La causa de la muerte se desconoce aún y su círculo más cercano no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Nacido en Samoa, Nueva Zelanda Pua se encontraba en un momento feliz de su vida, iba a cumplir su primer año de casado junto a la maestra Lizz Sadler. Además, en su profesión también había logrado alcanzar un buen equilibrio. En Nueva Zelanda era muy conocido por su papel en la telenovela Shortland Street, de ahí que todo el equipo de la trama haya transmitido su dolor tras la pérdida:  “Todos estamos absolutamente devastados por la trágica noticia sobre Pua Magasiva”, escribió la compañía de producción de la telenovela en redes sociales la pasada tarde. “Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento”, se indicó.