Los inesperados planes de Anabel Pantoja para Nochevieja lejos de su familia: "Me va a venir bien"

En los últimos meses, la vida de Isabel Pantoja ha dado un vuelco, y las peleas familiares han hecho que sus planes también cambien

Redactora

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 10:13

Parece que el espíritu navideño no ha logrado invadir a la familia Pantoja, que ahora mismo, está totalmente dividida. Desde que Kiko Rivera empezó la guerra con Isabel Pantoja, las cosas en el clan no han vuelto a ser lo mismo, una disputa a la que se suma el fallecimiento de doña Ana, así como la boda de Anabel Pantoja y Omar celebrada en La Graciosa. Un suceso tras otro que no han hecho otra cosa que volver cada vez más tensa la situación.

El clan Pantoja, sin duda, se está enfrentando a sus navidades más complicadas, pues cada miembro ha hecho diferentes planes para estas fiestas. Kiko Rivera lo ha pasado con Irene Rosales y sus dos hijas, Isa Pantoja ha recibido a Papá Noel junto a su pareja Asraf -tal y como han mostrado en su Instagram-, y la tonadillera no se ha movido de Cantora. La gran incógnita, sin duda, se encontraba en los planes de estas navidades de Anabel Pantoja, algo que recientemente ha desvelado en el podcast 'Menudo Cuadro' de David Andújar y David Insua, tanto lo que ha hecho en Nochebuena como lo que le depara la Nochevieja.

Todos sabemos que Anabel Pantoja es muy familiar a la par que tradicional, sin embargo, la situación en el clan no está todo lo bien que a ella le gustaría, pues muchas cosas han cambiado a lo largo de estos años. Es por ello que Anabel ha tomado la decisión de, por primera vez, pasar estas fechas en Canarias, donde ahora vive, y ha hecho un repaso por sus anteriores navidades, cuando había calma en el clan Pantoja y no se tiraban los trastos a la cabeza.

"Desde que se te van los tuyos y cada vez quedan menos, me van gustando menos las navidades" comenzaba explicando Anabel Pantoja. "Me apetece hacer planes diferentes, irme por ahí... Mis navidades suelen ser muy tradicionales. El 24 siempre lo paso con una parte de mi familia, en este caso con mi madre, y la otra parte con mi tía, mis primos allí en Cantora. Siempre ha sido así, pero este año ha cambiado todo y me voy a hacer un plan nuevo con amigos y tengo muchas ganas. Es un año de cambio" apuntaba.








Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)



Como bien ha contado Anabel, siempre pasa el 24 y 25 de diciembre con su familia materna, en cambio, el día 31 y 1 de enero lo disfruta con el clan Pantoja en la finca, unos recuerdos que conserva con gran cariño. Pero esta vez, la mujer de Omar Sánchez ha decidido pasar unas navidades diferentes, y ha optado por darle la bienvenida al 2022 con una gran fiesta.

"El 31, a partir de ahora, lo quiero convertir en una entrada de año con amigos. Siempre lo he hecho con mi familia estando mis abuelos vivos, pero ahora como no están, es una decisión que he querido tomar y me apetece este año celebrarlo en Canarias con mi marido y mis amigos. Me va a venir muy bien", comentaba sonriente, teniendo la certeza de que era lo mejor que podía hacer después de estos meses llenos de disputas.

Estas son también unas navidades especiales para la ex concursante de 'Gran Hermano VIP 7', pues se trata de las primeras que pasará como una mujer casada. Desde que tuvo lugar su enlace con Omar Sánchez, Anabel ha estado centrada en sus proyectos profesionales, pero no ha regresado a Sálvame, y tampoco ha manifestado deseos de querer volver a ocupar su silla en plató. "No descarto volver a televisión, porque hay días que me digo: 'por Dios, ¿qué hago yo aquí, que no estoy ahí?'... Pero después pienso: 'quédate aquí tranquilita, sin dolores de cabeza'" decía. Pero hay conversaciones en el aire que indican que es posible que Anabel hable con "los ‘reyes magos’ (la cúpula) a ver qué me dicen...".


También te puede interesar...