La llamada de Gloria Camila a su ex Kiko Jiménez que lo cambiaría todo: “Hay miedo y nerviosismo”

Según ha contado Kiko Jiménez en Sálvame, hace unos días recibió una llamada de Gloria Camila de lo más reveladora

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 21:04

El ambiente está cada vez más tenso entre Rocío Carrasco y su familia. Cada vez queda menos para el estreno de la segunda parte de su docuserie, que ya ha sido grabada al completo, y desde el programa especial ‘Montealto: regreso a la casa’, ya se está atreviendo a contestar a todos los que han hablado mal de ella o le han lanzado algún recadito en televisión como pueden ser Rosa Benito, Gloria Camila o su propia hija Rocío Flores. Y es que en esta segunda parte, se supone que todos van a salir mal parados.

Y la información que ha dado Kiko Jiménez en ‘Sálvame’, que ha dejado en shock a todos sus compañeros, que no daban crédito a lo que estaban escuchando, va a tensar aún más el ambiente, que ya está muy caldeado. Y es que el colaborador ha asegurado que hace unos días recibió un mensaje inesperado de su expareja, Gloria Camila, que le descolocó por completo porque desde que rompieron su relación hace más de 3 años, no habían vuelto a dirigirse la palabra. Y también ha tenido tiempo para hablar de José Antonio y Gloria Mohedano, lo que aviva aún más el fuego en la familia de Rocío Jurado.

La inesperada llamada de Gloria Camila a Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha asegurado que hace unos días recibió un mensaje de Gloria Camila en el que le preguntaba si le podía llamar. Algo que le dejó completamente sorprendido ya que hacía más de 3 años que no se hablaban. “La llamo y de repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver. Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida", ha comenzado diciendo el colaborador de ‘Sálvame’. Una llamada que se produjo en un contexto muy concreto y que da pie a pensar que necesita a Kiko de su parte.

"Justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que ya se ha grabado el documental y que se va a emitir. Esa llamada me transmitió nerviosismo y que quieren tener un aliado que puedo ser yo”, ha expresado Kiko, todavía en shock por aquella llamada. “Intento ser sincero y no me gustan las injusticias. Fueron 5 o 10 minutos de conversación, no estoy contando gran cosa, lo que hay aparte de nerviosismo es miedo a que se puedan saber cosas, he pertenecido a esa familia 4 años y se van a abrir bastantes melones”, ha añadido para dejar claro que está contando la verdad y que no miente.


José Antonio y Gloria Mohedano, en el punto de mira

Poco después de contar que se produjo esa llamada, Kiko Jiménez también ha hablado sin miedo sobre José Antonio y Gloria Mohedano, con los que compartió muchos momentos ya que cuando estaba con Gloria Camila vivían en el mismo edificio y eran vecinos. Y ha querido poner sobre la mesa una de las frases que pronunció el tío el pasado viernes en ‘Montealto’: “Ella no se ha comportado como ser humano”, con la que según el colaborador “deja claro el odio que le tienen a Fidel Albiac. Según José Antonio y Gloria, Fidel está disfrutando de una herencia que les correspondería a ellos”, ha expresado. “Paloma García Pelayo les dice: ‘¿estáis conformes con la herencia?’ y él pasa de la pregunta. Para lo que le quedó, que fue la casa de Chipiona, ellos económicamente no estaban bien. Les quedó un impuesto de sucesiones muy alto que seguirán pagando”, ha añadido.

También te puede interesar...