Las verdaderas intenciones de Mahi Masegosa tras su paso por Supervivientes

Su personalidad y gracia natural conquistó hasta llevarla a la gran final de la edición más vista como una de las finalistas, pero su ambión no acaba ahí

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:52

Mahi Masegosa conquistó a la audiencia tras un gran concurso basado en la superviviencia y en la superación personal. La exconcursante de 'Maestros de la costura' encandiló al público con la gracia, la espontaneidad y el positivismo dejando frases míticas que quedarán para la historia de la televisión, como la respuesta que le daba a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador ha dicho que el público se iba a venir arriba cuando entrase al plató: "No hace falta venirse muy arriba, porque mido 1'55". Su gracia natural y ver la evolución interior y exterior que sufrió durante los tres meses en la isla la ha convertido en uno de los rostos más frescos de la televisión actual y de ahí, que sea una de las invitadas más demandadas del verano en la cadena.

Pero tras salir del concurso Mahi ya ha tenido que hacer frente al doble filo de la popularidad y ha tenido que defenderse del radical cambio físico que ha vuelto a experimentar. La diseñadora, que es una apasionada de la moda, nunca ha ocultado su superficialidad a la hora de vestir, ya que se customiza por completo. Sin embargo, esto no ha convencido a la misma audiencia que en su día la votó. Mahi en el reality ya adelantó que su vida cambiaría tras dejar la isla y que ''había aprendido a vivir con pestañas postizas ni maquillaje', pero nada más lejos de la realidad. Mahi ha vuelto con más fuerza y pisando más fuerte con atrevidos estilismos.

Y por si esto fuera poco, la joven ha confesado que desea presentar ''El programa de Ana Rosa' a largo plazo, pero 'El Concurso del Año', presentado por Dani Martínez, a corto plazo. Una gran ambición que hará temblar a los presentadores de la popular cadena. Ni ser una náugrafa de éxito, ni diseñadora, Mahi quiere presentar y está dispuesta a pelear por sus sueños.

De lo que no cabe duda es que Mahi tiene gran carisma y personalidad, dos claves para triunfar en televisión.

Tajante con las críticas

Mahi ha respondido de forma tajante a quienes han criticado su nuevo cambio, a través de Instagram, donde los fans de la exconcursante de 'Supervivientes' siguen el 'reality show' de su vida cotidiana: "¡Pero si estoy igual! No me he hecho nada en la cara ni me he operado. Simplemente he cogido unos kilos, pero la cara no me la he tocado". Y ha tomado la decisión más sabia: hacer caso omiso y disfrutar de sus decisiones. "Si tuviera que hacer caso a todo lo malo que me dicen no viviría", ha señalado.

Poco después, Mahi ha agradecido las palabras de ánimo de los fans: "Gracias por vuestro apoyo". Los seguidores le han defendido con gran determinación: "Si le hubieráis seguido antes, sabríais que ya se pintaba las pecas para bajar al Mercadona a comprar aceitunas, que Cynthia y Claudia ya le ponían uñas imposibles, que le encanta pasear sus pelucas por Granada y que se viste como le apetece".

Entre broma y broma...

Mahi no fue invitada al cumpleaños de la tonadillera a diferencia del resto de sus compañeros del programa. Algo que no ha alterado a Mahi y ha optado por la ironía en su respuesta: "A mí no me ha invitado para no eclipsarla el día de su cumpleaños".

Mahi tiene salida para todo. Que tiemblen los supervivientes.