El ''fin de fiesta'' de Supervivientes no deja a nadie indiferente

Los concursantes del concurso de supervivencia más visto de la televisión y de su historia se despidieron en un debate que tuvo de todo

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:05

Con un 22% aproximadamente de la audiencia, Supervivientes cerró a lo grande el último debate y fin del programa.

Liderando el 'prime time' como toda la edición, 'Supervivientes: Conexión Honduras' pasó por todos los estados por los que puede pasar un plató repleto de concursantes. La nota discordante la dio que el programa fue grabado el viernes, horas después de la gran final, y la audiencia lo ha criticado con dureza ya que pierde mucha mágia del directo y naturalidad sobre las primeras horas de los famosos tras volver a su vida real fuera de la isla. 

Sea como fuere, la noche dejó grandes momentos y muchos titulares. Como era de esperar Isabel Pantoja acaparó casi todo el protagonismo, primero por su complicidad con el flamante ganador Omar Montes, y tras él su enfrentamiento con Albert, quienes pese a sus desencuentros en la isla terminaron haciendo las paces en plató. Ambos mantuvieron una actitud de diálogo y de entendimiento. 

Pantoja también quiso aclarar el desagradable enfrentamiento de su hijo Kiko Rivera con Aneth y aunque intentó sembrar paz, sí que apoyó a su hijo ante la negativa de que vuelva a entrar la superviviente en su casa: "Cantora no es solo mía, también es de Kiko", dijo con firmeza.

Entre risas y grandes recuerdos comentando el concurso, llegaron los desencuentros. Primero Jorge Javier Vázquez con Carlos Lozano, que no dudó en darle una cura de humildad antes las continuas interrupciones de Lozano y los comentarios ''fuera de lugar'' y tras ellos, Mónica Hoyos, que se sumó para dejar claro lo ''poco contenta'' que había quedado con el trato recibido y los favoritismos que se ''habían tenido que aguantar en esta edición.

Aunque para Mónica, la nota dulce llegó con Colate. Los compañeros, entre conquista y conquista, dejaron entrever el futuro abierto entre los dos y una posible cita. Atento, escuchaba Carlos Lozano que en seguida coreaba un 'que se besen, que se besen'.  "Tú lo que quieres es que juntar a Mónica con alguien", le decía Jorge Javier a Carlos Lozano para romper un poco el hielo de su desencuentro anterior. Por su parte, Mónica y Carlos hablaban de la relación que mantienen actualmente tras su separación hace trece años. ''Lo nuestro ya es pasado, pero deseo que te vaya muy bien y seas muy feliz por el bien de nuestra hija''. añadió Hoyos.

Una gala fresca y divertida que recordó los grandes momentos de la edición y también las polémicas más virales, pero que quiso poner en valor a todos los concursantes que habían hecho de esta edición la más vista de la historia del reality.