Un famoso candidato se postula para conquistar el corazón de Lara Álvarez

La noticia está corriendo como la espuma, y no es para menos 

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:45

Lara Álvarez arrasa allá por donde pasa. Su sonrisa y, sobre todo, su personalidad arrolladora, conquistan cada noche a los telespectadores de Supervivientes, pero también a los propios concursantes y a la gente que tiene cerca.

Hace muy poco, además, anunciábamos la noticia de su ruptura con su profesor de baile, y muchos han sido los nombres que se han escuchado como supuestos nuevos novios de la presentadora.

Sin embargo, ella parece pasear despreocupada por Marruecos sin una compañía masculina, con su mochila y sus miles de preguntas que le sirven para conocer el mundo a su manera. Hace poco, por ejemplo, compartió una fotografía desde una farmacia de Marruecos que consiguió impresionarla:

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 

¿Quién es ese nuevo candidato?

Y, entre todos esos nombres, hay uno que se escucha con más fuerza. Él es Albert, el segundo clasificado de la última edición de Supervivientes. El rubio con ojos azules se postula como nuevo candidato para conquistar el corazón de Lara Álvarez, a juzgar por sus últimas declaraciones, que dejan constancia del flechazo que ha sentido en la isla, durante la grabación del programa. El ex concursante de Mujeres Hombres y Viceversa ha dicho; “Las obviedades no hace falta que las respondas, Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país. Ver a Lara siempre es un motivo de felicidad por como te hace sentir”. Unas declaraciones que abren las puertas a una posible conquista por parte de Albert. ¿Hacen buena pareja?

Una publicación compartida de Albert Alvarez (@albert_iceman) el 

Ha negado haberse sentido atraído por alguna de sus compañeras

En estas declaraciones, Albert también ha negado sentirse atraído durante el concurso por alguna de sus compañeras, entre las que estaba Mónica Hoyos que, según Albert, intentó besarle en una ocasión. Algo que Mónica ha negado de manera contundente.