El drástico cambio físico de Mónica Hoyos en 'Supervivientes'

La presentadora y actriz es probablemente la que más ha adelgazado en esta edición del concurso

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 14:45

Mónica Hoyos ha sido una auténtica superviviente, ha intentado pescar, ha cuidado del fuego, ha peleado en cada prueba, ya fuera individual o por equipos, y ha generado bastante polémica, algo que también interesa en 'Supervivientes', ya que no es más que un reality show con unas muy duras condiciones. Ya son casi seis semanas de concurso, pasando hambre, calor y bajo el sol abrasador, lo que afecta directamente al físico de los famosos, sobre todo en el caso concreto de Mónica.

Además del bronceado propio de estar tantas horas expuesta a los rayos solares, Mónica ha adelgazado considerablemente. Aunque si se sigue el programa día a día ese cambio ha sido progresivo, al observar una foto de antes y de ahora se nota claramente la diferencia. La piel de su vientre ha comenzado a arrugarse, fruto de la pérdida de peso, su pecho ha reducido el volumen y, donde más se nota el cambio, es en sus brazos y en su rostro. Su pelo también ha sufrido un cambio ya que, a cambio de conseguir comida, Mónica aceptó cortarse unos 15 centímetros de largura muy a su pesar. Así mismo, el sol ha hecho que esté más rubia que cuando entró al concurso.

Mónica Hoyos siempre ha afirmado que quería llegar a la final de este concurso y está más cerca que nunca. Tan solo quedan siete concursantes más y su objetivo podría cumplirse: Omar Montes, Dakota, Isabel Pantoja, Chelo, Albert, Fabio y Mahi. Además, para las pocas semanas que les quedan, Mónica ha podido al fin reconciliarse con Isabel Pantoja, con quien comenzó el concurso muy unida, pero todo terminó por distanciarse e incluso acabaron insultándose. Por ello, parece que aun habrá que esperar para saber cuánto peso ha perdido la concursante y ver su imagen final frente al espejo.