¿Dónde se irían de vacaciones Pablo López y Miriam Rodríguez? ¿De qué se comerían dos camiones Antonio Orozco

El programa les ha propuesto un divertido juego donde tienen que elegir dos opciones de las cinco que les ofrecen. ¡Os van a sorprender!

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:15

El pasado lunes 18 de febrero arrancaban los ‘Asaltos’ de La Voz. Cada equipo con 15 talents llegaban a una de las ''fase madre'' del concurso. Durante estas semanas hemos estado viendo a los coaches tomando importantes decisiones y viviendo situaciones complejas al tener solo dos oportunidades para pasar de Asalto a sus talents. Sin duda, la cara menos dulce del formato que en general está siendo una fiesta de emociones durante las casi dos horas y media de emisión, en las que se pasa de la alegría a las lágrimas, ríes, bailas y cantas junto a los coach y sus asesores. 

Pues bien, además de verles en tesituras complicadas a la hora de formar el equipo final con el que lucharán por el primer puesto, también estamos viendo muchos momentos en los que les conocemos más humanos que nunca y nos hacen cómplices de rasgos de su personalidad hasta ahora desconocidos, que les hacen más grandes aún.

Y es que si por algo nos gustan estos formatos es por la cercanía en las que se puede ver a algunos de los artistas más importantes de nuestro país. Sin ir más lejos, esta semana La Voz ha compartido con todos un divertido juego entre los coaches y sus asesores para conocerles más y ver cuánto tienen en común el uno con el otro.

 

En ellos vemos a todas las parejas, a falta de Luis Fonsi y David Bustamante -que como hemos visto también nos están dando momentos épicos en el programa-, respondiendo con sinceridad a las cuestiones que les planteaban. Desde con qué mítico artista se quedarían Pablo y Miriam a qué dos destinos de vacaciones eligirían para irse juntos de vacaciones, hasta la bebida que pierde a Paulina y Antonio José y la comida que podría comer todos los días Karol G en apoyo de Orozco.

 

El por qué de las patatas bravas de Orozco y Karol G o el viaje con dos escales de Miriam y Pablo, son algunas de las respuestas de los artistas. 

Sin duda, un juego que nos permite confirmar la complicidad y el buen rollo que existe en el grupo y lo bien que se llevan. Así, como las muchas cosas que tienen en común. Porque son personas con gustos y aficiones, que tienen sueños por cumplir y ciudades que conocer, también les pierde una comida concreta y saborean con ganas los pequeños momentos de la vida, como tú y como yo. Y nos escucha escucharles.

¿Qué te ha parecido? ¿Compartes los gustos con los cantantes?