Así afrontará Jordi Cruz el cambio histórico de MasterChef

Este martes comienza la séptima temporada del programa con importantes novedades

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 20:59

Este martes 26 de marzo a las 22:35 horas comienza la séptima temporada de MasterChef. La edición comenzará con varias novedades: la primera, la ausencia de Eva González que ya no será la presentadora del programa tras fichar por 'La Voz'.

Su función, será asumida entonces por el propio jurado, como ya hicieron durante su maternidad, y también competirán entre sí. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se ocuparán por separado de formar y fomentar la evolución de cinco aspirantes que competirán entre ellos. El trío de cocineros será, por lo tanto, el encargado de presentar las distintas pruebas -tal y como sucede en otras versiones internacionales-.
 

 


Jordi Cruz contaba este lunes en una entrevista con Vertele que, ante la ausencia de Eva González, intentarán repartirse las tareas: “Vamos a intentar hacerlo igual de bien”. De los 25.000 candidatos que se presentaron al casting, solo 15 han sido los elegidos para estar entre los aspirantes a convertirse en el séptimo “MasterChef España”.

El ganador obtendrá un curso en el Basque Culinary Center, su libro de recetas y 100.000 euros. Entre ellos habrá un exciclista profesional, una fotógrafa, un cerrajero forense o un expolítico. Los retos exteriores se desarrollarán en lugares como Úbeda, Peñíscola o Almería. Esta edición contará con visitas de la talla de Joan Roca, Elena Arzak o Dabiz Muñoz entre otros.