El amuleto de Rocío Jurado que ya está en Honduras con su nieta Rocío Flores

Flores ha confesado que se llevará a Supervivientes 2020 un objeto que perteneció a su abuela, y es este

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 17:29

Hace unos días se confirmaba a Rocío Flores como participante de Supervivientes 2020, aunque todos nos preocupamos cuando, al despedirse de su familia, la nieta de Rocío Jurado rompía a llorar en el aeropuerto. "Es muy sensible y familiar. Se ha despedido de sus tíos, de mí, de Olga, de sus hermanos... la suma de todos esos nervios, y el ver que ya dejaba de tener contacto con su familia" explicaba su padre, Antonio David Flores, en Sálvame Deluxe

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el 

La joven ha explicado que, para no echar de menos a sus seres queridos, ha metido en una lata algodones impregnados del olor de sus familiares, "para que me ayude cuando esté de bajón, para que todos los familiares que tengo ahí arriba me cuiden y me protejan".

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el 

Rocío, poco antes de viajar a Honduras, explicó que la lata pertenecía a su abuela, Rocío Jurado, y que lo que peor va a llevar es separarse de su familia, aunque piensa que le va a venir bien: "Voy a pensar por primera vez en mí, en mi concurso, en vivir la experiencia y en saber como puedo llevar la distancia con ellos, sobretodo con mis hermanos, que nunca me he separado de ellos".