Zac Efron vuelve a estar soltero tras su sorprendente ruptura

Zac Efron y su novia parecían estar pasando por una bonita época juntos sin embargo todo es ha cambiado
Zac Efron vuelve estar soltero tras su sorprendente ruptura

Tiempo de lectura: 2’

Zac Efron y su novia, Vanessa Valladares se han separado tras estar cinco meses juntos, según The Sun, los dos se conocieron después de que Efron se mudó a Australia a principios de 2020, y parecieron llevarse bien durante gran parte del año. "Zac conoció a Vanessa cuando era empleada en Byron Bay General Store & Cafe en junio", dijo una fuente a Us Weekly. "Las cosas se movieron rápidamente, y Vanessa pasa mucho tiempo en la casa de Zac. Ambos están muy enamorados el uno del otro".

ctv-d4u-01c122e5-e38b-4ca2-bf5a-a105a1af5e9d 4 5005 c

"En septiembre, se vio a la pareja mostrando momentos de cariño", dijo una fuente a The Sun. "Estaban enamorados el uno del otro. Así que una vez que decidió quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran su primera casa. Habían comenzado a buscar en algunos lugares, pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado. La distancia entre los dos cuando Zac trabaja ha complicado mucho las cosas ". Los rumores incluso apuntaban a que estaba pensando en pasar por el altar con la bella modelo y camarera australiana. Parecía ser un verdadero cuento de hadas, pero desafortunadamente este capítulo ya acabó.

ctv-bpo-56d46f83-110b-4ebc-914e-9a7080778529 4 5005 c

Los rumores de los dos juntos llevan circulando desde el pasado septiembre. No cabe duda de que iban a tomar un gran paso juntos tras comenzar a vivir juntos en una casa cerca de la playa de Byron Bay.

ctv-s3g-b3ea892b-eba4-4472-9bd4-b219e6efed07

Las razones acerca la ruptura no están del todo confirmados, pero puede que haya tenido algo que ver la pandemia del coronavirus. Efron está ahora mismo rodando la película Gold y para ello se tuvo que trasladar a Adelaide. Y debido a las restricciones ya no pudo volver a Byron Bay. "Con toda probabilidad tendrá que rodar una producción local para respaldar su visado, por lo que Zac no tendrá marcha atrás. Estará aquí en Adelaida por un tiempo", dijo recientemente a Woman's Day una fuente cercana al rodaje.

También te puede interesar…

Zac Efron se plantea dar el paso más importante de su vida

Zac Efron envía un tranquilizador mensaje tras su accidente

Relacionados

CADENA 100