Zac Efron se plantea dar el paso más importante de su vida

La pareja actualmente vive en Australia donde se rumorea que han estado buscando una nueva casa
Los fans de Zac Efron están seguros de que el actor acaba de dar un paso importante

Tiempo de lectura: 2’

Zac Efron cumplirá 33 años el domingo y el rumor gira con especulaciones de que celebrará su cumpleaños proponiendo matrimonio a su novia australiana, Vanessa Valladares. La pareja ha permanecido sospechosamente callada durante las últimas semanas mientras el actor de Baywatch toma vida en Down Under. Zac y Vanessa han estado completamente discretos en redes mientras se enfocaban en su relación, sin publicar nada desde principios de septiembre. Se rumoreaba que Zac era el comprador misterioso de una mansión récord de 22 millones de dólares cerca de la playa de Wategos a principios de este mes.

ctv-phw-zac-girlf

La propiedad cuenta con cinco dormitorios, una piscina infinita climatizada, una bodega y escaleras hacia la famosa playa. La pareja también fue vista el mes pasado en varios lugares de celebridades alrededor de Sydney, incluido el restaurante Catalina en Rose Bay. En septiembre, fueron vistos luciendo enamorados mientras golpeaban las pistas de la estación de esquí de Thredbo, a 500 km de Sydney. Si bien algunos podrían pensar que una propuesta es descabellada, Zac ha insinuado que quiere un cambio de estilo de vida después de años en la burbuja de Hollywood.

ctv-mor-imagen-14-10-20-a-las-1302

Hablando en su documental de Netflix Down to Earth, el rompecorazones dijo durante un viaje a Cerdeña que tenía que 'salir' de Los Ángeles. "Tengo que salir de Hollywood, he terminado. No es un lugar propicio para vivir una vida larga, feliz y mentalmente sana ”, explicó el actor de 'High school Musical'. Zac dijo que era difícil ganarse la vida como actor e insinuó que estaba listo para dejarlo todo atrás. "La naturaleza de ser actor o estar en el ojo público, en ocasiones conduce al aislamiento", dijo. "Actualmente tengo un compañero de cuarto, pero a veces es difícil salir".

Zac fue presentado a Vanessa en julio por su jefe en el café Byron Bay General Store. Más tarde, una fuente le dijo a la revista People que Zac se estaba 'divirtiendo' con su nueva novia. 'Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa ', dijo la fuente. La estrella estadounidense ha estado viviendo en Byron Bay desde marzo y se dice que está '' superando '' la pandemia de coronavirus en Australia. Según los informes, extendió su visa de turista de tres a 12 meses después de conocer a Vanessa, e inicialmente solo había planeado quedarse en el país brevemente. Zac ha hablado antes sobre querer casarse y le dijo a la revista NW en 2016 que definitivamente lo vio en su futuro. 'Seguro. Eso espero ', dijo. Creo que todavía tengo tiempo. Todavía no me he rendido.

También te puede interesar...

Zac Efron envía un tranquilizador mensaje tras su accidente

Zac Efron, de nuevo enamorado: ¿quién es la nueva novia del actor?

Relacionados

CADENA 100