Yoli de 'GH, pasa página sin Jonathan y empieza nueva etapa: así es la lujosa casa que se ha comprado

Yoli, la gran hermana e influencer, ha querido salir en primera persona a contar el gran cambio que afronta
ctv-7iq-yoli

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Yoli cuenta con casi 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram llamada 'LoveYoli'. Ahí cuenta su día a día como madre y como influencer y no se deja nada en el tintero.

Se dio a conocer en 'GH 15' y desde entonces ha ido aumentando su popularidad en las redes sociales, sobre todo después de convertirse en madre por primera vez hace poco más de 4 años de la pequeña Valeria. Sus más y sus menos con Jonathan, el padre de su hija y al que conoció dentro de la casa de Guadalix, siguen estando muy presentes en su vida. Eso sí, Yoli ya ha tomado una importante decisión y las cosas van a cambiar.

Yoli cambia de vida

Yoli ha querido comunicar desde su canal de Mtmad que ha tomado la decisión más importante de su vida o una de las que más. Un sueño cumplido con el que va a poner punto y final al pasado y comenzar de cero por complejo. ¡Yoli se ha comprado un casoplón en Valencia y lo ha enseñado al detalle. La influencer ha mostrado los planos y ha confirmado que se mudará en las próximas semanas.

“Veis mi cara de felicidad, ¿no? Hoy os traigo un bombazo. Tenía ganas de contar esta súper noticia”, ha comenzado contando Yoli, ex de Jonathan. ''Tras varios años viviendo de alquiler y mucho esfuerzo trabajando'', Yoli se compra su piso y no puede estar más feliz. “Es mi primera vivienda. Estoy súper contenta. Gracias a mi esfuerzo y a todos estos años de trabajo. Mi trabajo duro. Me hace estar orgullosa de mí misma por haberlo conseguido y que después de tantos años de duro trabajo haya conseguido reunir lo suficiente para dar este paso”.

Su nuevo hogar está pensado para Valería también, con amplios espacios, parques, piscina comunitaria. Un hogar feliz que construir juntas. ¿Con Jonathan o sin él?

Planos de la casa de Yoli

El final de la pareja más querida de 'GH'

La relación de Jonathan y Yoli ha sido de las más largas y estables del reality. A pesar de sus diferencias, consiguieron avanzar y formar su familia, darse el ''sí, quiero'' y lograr muchas metas juntos. Sin embargo, la convivencia y la rutina, así como sus diferentes caracteres terminaron por pasarles factura, hasta el punto de romper.

Lo han intentado durante este año, pero lejos de acercar posturas todavía están más lejos. ¿Conseguirán llegar a un punto común? ¿La cuarentena y la distancia habrá ordenado sus emociones? Desde luego, Yoli lo tiene claro y va a dejar atrás las malas energías y llega un momento solo de felicidad y de sumar junto a su hija.

Yoli y Jonathan de Gran Hermano 15: ¿reconciliación o negocio?

 

También te puede interesar:

Yoli y Jonathan, de Gran Hermano, terminan con todo lo que les unían: ''Nada es para siempre, adiós''

El enorme susto de Yoli, exconcursante de 'GH', que le llevó directa al hospital con su hija

Yoli, de GH, comparte su frustación con sus fans: "Me enfadé con Valeria, no sé qué hacer con ella"

Relacionados

CADENA 100