Yoli, de Gran Hermano, y su nuevo novio dan un paso más en su relación y arremeten contra Jonathan

La ex gran hermana, que está pasando por uno de sus mejores momentos, ha demostrado ir en serio con su nuevo chico
Yoli de GH y su novio arremeten contra Jonathan

Tiempo de lectura: 3’

Tras una dura etapa en su vida, llena de altibajos e inestabilidad, Yoli, de GH15, parece haber encontrado la paz que le faltaba, y por fin se muestra feliz. Son muchos los motivos que tiene la de Albacete para sonreír, pero sin duda tan solo hay uno que le ha robado el sueño: el amor. Desde su sonada ruptura con Jonathan, la joven se encontraba algo desencantada y desilusionada, y ha sido en el momento más inesperado cuando la vida le ha vuelto a dar motivos para creer en el amor.

Su nueva ilusión es un joven valenciano llamado Jorge, al que conoció a través de las redes sociales. "Es tan diferente a los otros chicos con los que he estado… Jonathan era bajito, con mucha barba… poquita cosa. Y él es morenazo, super alto, super guapo. Es tan espectacular", ha asegurado en su canal de ‘Mtmad’, comparando a su chico con su ex y padre de su hija, Valeria. Una forma de anunciar que ha superado a la que fuera su pareja. "Es como un príncipe. Lo que más me gusta es su sonrisa y su corazón", ha apuntado la de Albacete, dando detalles del carácter de su chico.

Aunque le ha llevado algún tiempo, finalmente ha encontrado la felicidad. Además de tener a su lado una pareja maravillosa, la influencer afronta una de las etapas más emocionantes. Se acaba de comprar una bonita casa en un exclusivo barrio de Valencia en la que su hija Valeria y ella podrán disfrutar del formidable clima de la ciudad.

Un gran paso en su relación

La de Valencia oficializó lo suyo con este joven hace una semana, y lo hizo como debe hacerse hoy en día, compartiendo una imagen de los dos en su perfil de Instagram. Una publicación que ha titulado: "La primera de muchas, BB", acompañado de un corazón rojo.

Yoli de GH y su novio arremeten contra Jonathan

Y tanto que la primera, porque Yoli ya no ha podido parar. Su chico está integradísimo en la familia y para muestra de ello, los últimos stories que ha compartido con todos nosotros. En ellos vemos cómo la pareja y la niña han ido de paseo y han terminado cenando juntos. Vamos, que Valeria ya conoce al nuevo novio de su mami, ¿le caerá bien? Y, por supuesto, las redes han querido comentar este nuevo paso que la pareja ha dado en su relación.

Jonathan se pronuncia sobre la comparación de Yoli entre él y su nueva pareja

Jonathan, por su parte, no ha tardado en responder a las críticas de Yoli hacia él, con una imagen en blanco y negro y un extenso texto en su perfil de Instagram: "Yo me describo como una persona divertida, alegre, aventurera y familiar (tal vez un tanto gruñón con el paso del tiempo también). Pero sí es verdad y que si algo tengo claro en esta vida es que cada uno es como es y eso con el paso del tiempo se puede esconder, apartar o incluso llegar a olvidar tanto para más como para menos, según el estilo de vida que se escoja o al que te unas", escribía el exgranhermano.

Yoli de GH y su novio arremeten contra Jonathan

"Pero si algo he aprendido durante todo este tiempo es que al final tanto de los errores como de los aciertos uno aprende y se va formando en su persona. Yo considero que sigo siendo quien era por los valores y la educación que me han inculcado y soy de los que siempre intenta COMPRENDER a mi entorno, ya dependiendo de unas ideas u otras puedo COMPARTIRLO o NO. Pero sobre todo y lo mas importante “VIVE Y DEJA VIVIR”. Simplemente quería expresarme en esta foto que tanto recuerdos me trae y que marcó una etapa en mi vida que jamas olvidaré", finalizaba.

También te puede interesar...

Yoli, de 'GH 15', deja de esconderse y presenta a su nuevo amor Jorge

Yoli de 'GH, pasa página sin Jonathan y empieza nueva etapa: así es la lujosa casa que se ha comprado

Relacionados

CADENA 100