Yoli, de 'GH 15', deja de esconderse y presenta a su nuevo amor Jorge

Yoli, tras cinco años de relación con Jonathan y una hija en común, deja atrás el pasado con el granhermano y presenta a su nueva pareja
Yoli Gran Hermano

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Yoli, de 'GH 15', conocida por su relación con Jonathan en la casa y por haberse enamorado en el reality, hoy es una mujer nueva. Influencer de moda, independiente y con las ideas muy claras.

Aunque la joven llegó a cumplir su sueño de ser mamá con él y formar su familia, pasar por el altar y darse el ''sí, quiero'' ante sus seres queridos, sus diferencias irreconciliables fueron mayores a sus sueños cumplidos juntos y terminaron rompiendo.

Varios amagos de reconciliación después y problemas importantes, ambos optaron por coger caminos diferentes, aunque no ha sido hasta ahora cuando los seguidores han visto que su final es para siempre.

ctv-7iq-yoli

Yoli, a través de su canal oficial de 'Mtmad', ha querido presentar oficialmente a su amor, su nueva pareja. ''Se llama Jorge y estoy muy enamorada''. ''Estoy viviendo un sueño con él. Es tan diferentes a los otros chicos con los que he estado... Jonathan era bajito, con mucha barba...poquita cosa y él es un morenazo súper alto, súper guapo. Es tan espectacular'', asegura. Y añade más: ''Es como un príncipe. Lo que más me gusta es su sonrisa y su corazón''.

Este paso ha sido el definitivo para que Yoli pueda dejar atrás el pasado y siga hacia adelante. Durante estos meses han llevado con discreción la relación y se han protegido para que nada ni nadie pudiera influir. Ahora, ¿qué opinará Jonathan del nuevo amor de su exmujer?

Yoli presenta a su novio Jorge

La nueva etapa de Yoli

El vídeo en el que Yoli confirma su relación arranca con una declaración de amor del joven diciéndole ''Te quiero'' y lo mucho que ''le echa de menos y acaba de irse''. En las imágenes a Yoli le salen corazones de los ojos. Esto confirma que Jorge empezará a formar parte del día a día en la vida mediática de la influencer.

Yoli tiene miedo de que puedan tener algunos problemas y solo desea que con Jonathan tengan una relación cordial.

Yoli y Jonathan de Gran Hermano 15: ¿reconciliación o negocio?

 

De lo que no cabe duda es que Yoli está enamorada y muy ilusionada con su nueva relación. Hacía mucho tiempo que la joven no estaba con ese brillo. Desde que salió de Gran Hermano se le ha conocido por su naturalidad, esto le ha traído muchas alegrías y muchas tristezas, porque la exposición le ha puesto en el punto de mira y protagonizado diferentes polémicas.

Sin embargo, Yoli se ha repuesto ante la adversidad y nunca ha bajado los brazos, ha perseguido sus sueños.

¿Qué pasará con Jonathan?

Aunque de momento no se ha pronunciado, la reacción del deportista no tardará en llegar. A lo largo de este último año, Jonathan sí que ha reconocido haber estado conociendo a otras chicas, pero ninguna terminada de despertarlo lo que Yoli.

Esto fue contradictorio, ya que a la hora de reconquistar a su mujer, Jonathan reprochaba mucho a Yoli que estuviera tan ''expuesta'' y pendiente de las ''redes sociales'' que ha convertido en su trabajo y que ''le hiciera sentir a él de menos''. Algo que ella siempre le negó, ya que aseguraba que ''era él el frío y despegado, que olvidó cuidar los detalles de la relación y solo quejarse. Además de ayudar poco o nada en casa''.

Unos reproches muy cuestionables por ambas partes, que terminaron mal. Ahora que los dos han sabido separar sus sentimientos y solo luchan por el bienestar de su hija y su felicidad, veremos hacia donde evoluciona su historia.

El final de Yoli y Jonathan, de Gran Hermano

 

También te puede interesar...

Yoli y Jonathan, de Gran Hermano, terminan con todo lo que les unían: ''Nada es para siempre, adiós''

Yoli y Jonathan de 'Gran Hermano 15': ¿reconciliación o negocio?

Yoli, de GH, comparte su frustación con sus fans: "Me enfadé con Valeria, no sé qué hacer con ella"

Relacionados

CADENA 100