El vivo recuerdo de José Antonio Reyes en el corazón de su viuda Noelia López: “Por siempre”

Noelia López ha querido recordar a su marido en el primer aniversario de su muerte a través de una bonita fábula en sus redes sociales
Noelia López recuerda a su marido José Antonio Reyes en el primer aniversario de su muerte
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año que la vida de Noelia López dio un giro de 180 grados. Una llamada de teléfono le alertó de un trágico accidente de coche en el que su marido había perdido la vida. Aunque hayan pasado 365 días desde entonces, todavía no ha conseguido superarlo y le tiene presente todos los días de su vida. Muchas veces ha sido dura e injustamente criticada por mostrar recuerdos de su marido en las redes sociales, pero ella continúa haciéndolo porque no hace mal a nadie compartiendo sus recuerdos.

En este primer aniversario de su fallecimiento, Noelia ha compartido un vídeo de 10 minutos en su cuenta de Instagram compuesto por fotos y vídeos de ambos en el tiempo que estuvieron juntos. Vacaciones, viajes, nacimiento de sus dos hijas, cenas románticas, ferias… Todo ello acompañado de la canción ‘Killing me softly with his song’, unas imágenes de lo más emocionantes que ponen los pelos de punta y que ha querido compartir para homenajear a su marido en este primer año sin él.

José Antonio Reyes y Noelia López en el día de su boda

CORDON PRESS

La vida de Noelia López un año después del fallecimiento de Reyes

José Antonio Reyes y Noelia López vivían juntos en Utrera (Sevilla), junto a sus dos hijas. Pero poco después del fallecimiento del futbolista, Noelia decidió volver a Baeza (Jaén), su tierra natal, para estar lo más cerca posible de sus padres y su familia y sentirse más arropada en esos momentos tan complicados. Durante este año hemos podido ver cómo el primer hijo de José Antonio, se ha trasladado allí para estar cerca de sus hermanas y visitarlas. Porque ambas madres, las dos parejas de Reyes, han querido mantenerlos unidos y no van a permitir que se separen, por lo que hacen todo lo posible por verse cuando tienen ocasión.

Durante este año Noelia no ha dejado de compartir recuerdos de su marido en sus redes sociales y poco se ha podido saber de su nueva vida porque casi todo son fotos con Reyes, pero también hay alguna con sus hijas que hace entender que está completamente volcada en su familia y que por el momento no tiene pensado rehacer su vida con ninguna otra persona. Tras recibir algunas críticas por compartir estos recuerdos, decidió privatizar su cuenta de Instagram y quedarse solo con los seguidores reales que le mandaban y le siguen mandando todo su apoyo.

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ante las críticas: “No hago daño a nadie recordando a mi marido”

 

Por eso, hoy, en esta fecha tan señalada, ha compartido ese vídeo de 10 minutos con los recuerdos más felices junto a Reyes y lo ha acompañado de una fábula que tiene como moraleja el hecho de aprovechar al máximo el tiempo y vivir el presente, porque nunca se sabe lo que va a pasar. Además, lo ha acompañado de dos frases muy significativas: "por siempre" y "nos regaló sus días", además de los hashtags "siempre estarás en mi corazón", "gracias por tanto" y "los futuros tienen una forma de caerse en la mitad".

El recuerdo del hijo de Reyes a su padre

José Antonio Reyes Jr, el hijo mayor de Reyes, siempre quiso ser como su padre, hasta tal punto de dedicarse también al mundo del fútbol. Son muchos los momentos que compartieron tanto dentro como fuera del campo padre e hijo y por eso él fue uno de los que peor lo pasó con su marcha. Pero siempre se ha caracterizado por llevarlo con una gran entereza y se ha mostrado muy unido a Noelia López, la mujer de su padre y madre de sus hermanas, en estos momentos tan difíciles.

Hoy, un año después de su marcha, ha querido recordarle con unas bonitas palabras en sus redes sociales, acompañándolas junto a un vídeo en el que aparecen ambos con diferentes imágenes rodeados de fútbol, algo que les mantendrá siempre unidos. “Siempre en mi corazón. Te echo mucho de menos papá y nunca te voy a olvidar! Gracias por este y otros muchos abrazos que siempre voy a guardar en mi corazón! Te quiero papá!”, ha escrito.

También te puede interesar...

La lección de vida que han dado los hijos de José Antonio Reyes en la primera Navidad sin su padre

La viuda de Reyes, Noelia López, comparte un emotivo vídeo de padre e hija grabado días antes de su muerte

CADENA 100