La viuda de Kobe Bryant descubre la última carta que su marido le escribió antes de morir

Tres meses después de la muerte de Kobe, Vanessa ha descubierto una última carta, que el jugador le dejó como regalo de cumpleaños
Vanessa Bryant encuentra la última carta de Kobe Bryant

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado tres meses desde que, el pasado 26 de enero, la muerte de Kobe Bryant y su hija de trece años, Gianna, dejó en shock al mundo. Desde entonces, su viuda, Vanessa, y sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y Capri han invertido todos sus esfuerzos en reponerse de esta dura pérdida y rehacer su vida.

Ahora, con motivo de su 38 cumpleaños, Vanessa Bryant ha recibido un regalo muy especial, que ha tenido un significado aún más especial, al ser el primero que pasa sin dos de los pilares funamentales de su hija. La viuda del famoso jugador de baloncesto ha querido compartir con el mundo el descubrimiento de una carta que Kobe había dejado escrita para ella.

Vanessa Bryant encuentra la última carta de Kobe Bryant

"Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía 'Para el amor de mi vida, de tu Papi'. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, confesaba Vanessa junto a la imagen, en la que se ve su mano sosteniendo una carta cuyo contenido íntegro ha preferido no hacer público, aunque ha explicado de qué se trata, pero añade que "la ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel", señaló una emocionada Vanessa. "Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo", decía recordando también a la pequeña Gigi, que hubiese cumplido 14 años el pasado 1 de mayo. "Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos", concluyó, visiblemente afectada aún por las pérdidas sufridas.

Vanessa Bryant encuentra la última carta de Kobe Bryant

La historia ha conmovido a los seguidores, que rápidamente fueron a la sección de comentarios para transmitirle sus felicitaciones y su apoyo, algo que Vanessa ha agradecido publicando algunas imágenes con sus hijas, imagen que ya utilizó como homenaje a Kobe y Gigi. "Gracias a mis chicas por pedir estas flores y esta piñata para mamá", escribía junto a la imagen.

Horas antes, Vanessa había compartido una imagen con su hija, Capri, de la que dice que "es exactamente igual que su papá", y a la que había vestido con "la ropa de Gigi".

El vacío que han dejado Kobe y Gigi

Para Vanessa, la pérdida de su marido y su hija fue durísima, y así lo hizo saber a todo el mundo en el funeral público realizado el pasado 24 de febrero. En un emocionante discurso, la viuda de Bryant pronunció palabras en su último adiós a su pequeña: “Era un alma increíblemente dulce y gentil. Era una niña de papá pero sé que me quería con locura. Era una de mis mejores amigas. Te extraño, todos nosotros, todos los días. Te quiero”.

Para hablar de su marido quiso mostrar al mundo entero lo mucho que se querían: “Fui su primera novia, su primer amor, su mujer, su mejor amiga, su confidente y su protectora. Fue el marido más increíble posible. Kobe me quería más de lo que jamás podría expresar o explicar con palabras. Él era el que se levantaba pronto por las mañanas y yo la que se acostaba tarde por las noches. Yo era el fuego y él, el hielo”.

Dos vidas truncadas por las que Vanessa ha mantenido una lucha en los tribunales, para encontrar a los culpables de sus muertes. Según informan los diferentes medios norteamericanos la mujer de Kobe presentó una demanda por homicidio involuntario contra Island Express, la compañía que operaba el helicóptero que se estrelló el pasado 26 de enero.

También te puede interesar...

Vanessa Bryant lleva a juicio la muerte de Gianna y Kobe Bryant

Vanessa Bryant, en el peor momento de negación tras la pérdida: ''Me niego a aceptarlo, tenía mucho por vivir''

Relacionados

CADENA 100