La vital promesa de Ana Fernández a Santi Trancho que cumple cada día: “Como tú nos enseñaste”

Seis años después de su fallecimiento, Ana Fernández ha recordado a Santi Trancho desvelando la promesa que se hicieron
ctv-knc-ana-santi-recuerdo

Tiempo de lectura: 3’

Hace 6 años la vida de Ana Fernández cambió para siempre. La actriz recibió una llamada que le paralizó por completo tras enterarse de que su pareja Santi Trancho había fallecido en un accidente de tráfico mientras iba en su moto. Tenía tan solo 32 años y toda una vida por delante juntos, pero ella siguió adelante refugiándose en su familia, sus amigos y el trabajo, recordando cada día a su chico y teniéndole siempre presente en su corazón. En el día del sexto aniversario de su muerte, ha querido tener un bonito detalle con él, como cada 7 de marzo desde su fallecimiento, y le ha dedicado unas bonitas palabras.

La intérprete ha compartido una imagen en sus historias de Instagram en la que aparece Santi haciendo lo que más le gustaba, su trabajo, siempre con cámara en mano y grabando programas como ‘Frank de la Jungla’ con Frank Cuesta, que también se quedó muy triste con su pérdida y le recuerda cada año. “Ayer, hoy y siempre”, ha escrito en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecen ambos. Un recuerdo con el que la actriz ha desvelado la promesa que se hicieron cuando estaban juntos y que cumple cada día.

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho 6 años después de su muerte

Como cada 7 de marzo desde hace 6 años, Ana Fernández ha querido recordar al que fuera su pareja, Santi Trancho, en el aniversario de su fallecimiento. Una fecha marcada en el calendario que nunca olvida por mucho que pase el tiempo y que está grabada en su corazón para siempre. Y es que aunque la actriz haya rehecho su vida junto a Adri, vocalista de Marlon, la huella que le dejó Santi es imborrable y así lo ha demostrado una vez más con esta bonita imagen que le ha dedicado.

Seguimos cumpliendo la promesa de seguir respirando y encontrando en el camino un aprendizaje a todo”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece Santi Trancho grabando uno de los tantos programas en los que trabajó en su etapa como cámara de televisión. Una promesa que también tiene grabada y que se encarga de cumplirla cada día de su vida desde que se levanta por la mañana hasta que se acuesta, y una lección de vida que todos deberíamos aprender. “Continuaremos exprimiendo cada día, como tú nos enseñaste”, añade también a esta promesa.

ctv-tas-ana-santi

La historia de amor de Ana Fernández y Santi Trancho

Pocos meses después de la pérdida de Santi Trancho, Ana Fernández presentó la película 'Sólo Química', donde le dedicó unas bonitas palabras: ''Quería dedicarle la película a una persona que me mostró el amor más puro y con más química que he vivido. Entonces, estés donde estés espero que te rías, que estés orgulloso de mí, de todos nosotros, porque lo viviste con todos nosotros''. Estas fueron las primeras palabras que Ana pronunciaba sobre Santi desde su muerte, algo que emocionó a sus fans y a todos los que les querían. De ahí, que en una entrevista en ABC, quisiera explicar cómo dio ese paso y sus razones: ''Hasta ese momento no había dicho absolutamente nada. Solo había recibido mucho cariño y respeto de toda esta profesión, por las revistas, fotógrafos… Quizá porque él formaba parte de ese lado y nos querían mucho a los dos. Era un día para decirlo porque además estaban mi familia y amigos, y me sentí arropada para decir esas palabras que él se merecía''.

Tiempo después, en elprimer aniversario de la fatídica noche, la actriz subió a cuenta una imagen de su muñeca, donde lleva tatuado un mensaje en idioma hebreo para recordar a Trancho.

También te puede interesar...

Se cumplen cinco años del fatídico accidente de Santi Trancho, pareja de Ana Fernández

La actriz Ana Fernández, protagonista de 'Las chicas del cable' abre su corazón: ''Me quedo con tus lecciones de vida''

CADENA 100