La historia de amor de unos jóvenes que acaba en un 'sí quiero' en el metro de Legazpi

La pareja se conoció en un banco del andén del metro y allí mismo el joven decidía pedirle matrimonio
La historia de amor de unos jóvenes que acaba en un 'sí quiero' en el metro de Legazpi

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Que mejor día que 'San Valentín' para contar una historia de amor viral. El metro de Madrid fue “el local de moda” que unió a esta pareja y el lugar elegido por este joven para pedirle matrimonio a su novia.

Una noche Tania volvía de una noche de fiesta. Decidía coger el metro en Legazpi para volver a su casa. Allí se encontraba Alex que también volvía de una noche con amigos.

Alex se fijo en la cara de Tania que parecía estar muy enfadada y cansada por lo que quiso cambiarle la cara y acercarse a decirle algo. Ella relata que: “Me empezó a contar chistes”.

Tania es de Ecuador con lo que la excusa perfecta para que Alex pudiese volver a verla era enseñarle Madrid. En esa cita él se enamoró de sus ojos.

Desde ese día han pasado ya dos años y medio. Y que mejor manera que un bonito final. Alex sabía que era la mujer de su vida y además su visa se le caducaba.

Unió un grupo de amigos y se plantó en el metro de Legazpi, allí junto al banco donde comenzaron hablar por primera vez, le tapó los ojos de Tania. En ese momento sus amigos aparecían en el andén de enfrente con una gran pancarta que rezaba: “¿Tania quieres casarte conmigo?”.

El metro llegaba y Alex decidía arrodillarse. Tania confiesa que se quedó en schock, no entendía nada pero luego: “Obvio que le dije que sí”. Una historia de amor que comenzó en el metro de Madrid y que tenía que continuar en la misma parada y en el mismo banco.

Y como era de esperar alguno que otro curioso decidía sacar en ese momento su teléfono móvil y sacar unas fotos para su Twitter. Uno de ellos escribía: "Acabo de ver, por sorpresa, una petición de matrimonio en el metro de Madrid.¡Qué bonito, por favor! Por cierto, ha dicho que sí".

Esta pedida se une a la que recientemente compartían Alejandro Sanz o Toñi Moreno en sus redes sociales. Un hombre decidía pedirle matrimonio a su novia mediante una película de dibujos animados en la que los personajes eran la viva imagen de ellos.

En este 14 de febrero es más que una fecha indicada para recordar y viralizar todos estos bonitos momentos en los que se celebra el amor. ¿Os gustaría una pedida de matrimonio así de especial?

Relacionados

CADENA 100