El video de un cumpleaños durante el confinamiento de estos ancianos se vuelve viral: "Te quiero con locura"

La pareja de ancianos que llevan 54 años juntos celebran el cumpleaños de él solos en casa durante el confinamiento
La historia de Victoria y Jose se convierte en viral

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de estos largos días estamos conociendo muchísimas historias que nos están emocionando a muchos. Pero también estas historias se están convirtiendo en una fuente de inspiración para nuestras vidas, nos dan grandes lecciones de vida. Y más cuando se tratan de historias de superación o de amor.

Por eso hay una tierna historia que ahora más que nunca nos ha llegado al corazón. Una historia que se trata de dos personas que hacen parte del colectivo más vulnerable que está sufriendo las consecuencias más extremas del coronavirus, nuestros mayores, nuestros padres o nuestros abuelos. Y esa historia habla del amor que se declaran la pareja formada por Victoria y José. Ella natural de Jerez de la Frontera, y José, del Puerto de Santa María

La historia de amor de Victoria y José

Los enamorados celebraron un cumpleaños durante el confinamiento, el de José que cumplía 74 años. Un cumpleaños que tuvieron que celebrar solos en el salón, lejos de sus hijosAsí que decidieron grabar este tierno momento para compartirlo con sus hijos. Pero entre tanta emoción los sentimientos salieron a relucir, y más ahora que como está la cosa nos declaramos más de una vez al día. 

Así que Victoria, muy nerviosa, le quiso dedicar unas bonitas palabras, que al principio se interrumpían con carcajadas: “Estamos aislados pero muy juntos, desde el pensamiento con todos los demás. Llevo contigo 52 años, y con tus defectos y virtudes soy la mujer más feliz del mundo. Te quiero con locura, gracias a ti y a mí tenemos esos cuatro hijos maravillosos, nietos, yernos y nueras”. 

Con estas bonitas palabras José rompía a llorar junto a Victoria. Una emoción incontrolable que su mujer evitaba para cantarle el cumpleaños feliz: “Cumpleaños feliz, te desea tu mujer, la que te quiere más en este mundo. Felicidades, guapo. Te quiero con locura”. Mientras José se limpiaba las lágrimas. 

Un vídeo que ha emocionado a Beatriz Luengo

Este vídeo viral ha llegado incluso a emocionar a la cantante Beatriz Luengo, que subía un trocito de este emotivo vídeo junto a unas bonitas palabras: “Amo la sonrisa de ella y las lágrimas de él, por momentos les siento dos niños nerviosos de mirarse por primera vez, disimulando que se gustan. Amo ese 4 al revés que hace ver que lo importante no es el número ni el tiempo, sino con quien lo compartes. Y sobre todo amo que se llame Victoria porque no imagino un nombre más representativo para ella, no hay victoria más grande que la de amar y construir amor a tu alrededor. Que la de sonreírle a la adversidad porque sabes ver tu vaso medio lleno que es esa persona a tu lado, mirándote y admirándote, porque ese es el truco a 52 años de amor pasar de “MIRAR” a “ADMIRAR” “.

Pero a Beatriz dejaba un mensaje que había aprendido gracias a esta bonita historia: “Vienen de una época donde lo que se rompe se arregla, no se cambia por algo nuevo, no dijeron “perdonar no puedo”, no es más fuerte el rencor ni el ego. Y no hubo miedo a empezar de cero. Si el sofá tiene un hueco, se remienda. Si se olvidaron las razones, se recuerdan. Si se marchitan los claveles se resiembran. Si se abre una herida, con amor se cierra”. 

Unas palabras que acompañaba junto a su canción ‘Más que suerte’.

Relacionados

CADENA 100