“Mi vida”, la bella foto con la que Alice Campello declara su amor por Álvaro Morata

Alice Campello ha querido enseñar al mundo entero que no puede estar más enamorada del futbolista
Alice Campello declara su amor a Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2’

Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata forman la familia perfecta. Tras dar la bienvenida a su hogar a Edoardo, el nuevo bebé que han tenido en común y que viene para ser parte del gran equipo de cinco que forman todos juntos, lo cierto es que la pareja está pasando por su mejor momento personal.

Compartiendo cada vez que pueden las experiencias más divertidas y entrañables de los tres niños en sus redes sociales, la modelo y el futbolista dejan claro a sus seguidores que están viviendo su mejor etapa.

Y no solamente suben fotos de sus niños sino que Alice no duda ni un instante en enseñar las citas románticas que tiene con el futbolista o los recuerdos más emotivos que tiene con su gran amor.

“La fotografía del verdadero amor”

Siempre que la modelo ha etiquetado a Álvaro en sus publicaciones, éste le ha contestado de manera cariñosa y emotiva. Tanto es así que las últimas declaraciones de amor que se han hecho en redes sociales han conseguido que miles de fans se muestren de lo más contentos porque la pareja nunca pierda la chispa del amor.

La última fotografía que ha subido Alice Campello deja claro que su relación está más viva que nunca. Con la frase “La mia vita” (mi vida en italiano), la joven titulaba una imagen en blanco y negro de os dos juntos al anochecer. Un recuerdo romántico que quiso compartir con el futbolista y cuyo mensaje de amor ha sido bien recibido en internet.

Con más de 242 mil “me gusta”, la “fotografía del verdadero amor”, como lo llaman algunos, ha causado sensación en Instagram, entre ellos, su marido, quien no ha tardado en responder “Tu sei la mia” (tú eres la mía).

Con una sonrisa mientras se besan abrazados por el frío, Alice y Morata han conseguido ser la pareja del momento, con una linda familia y un gran futuro juntos por delante.

Uno de los momentos dignos de compartir por Alice

Como de costumbre, la madre orgullosa de tres niños no puede evitar compartir en sus cuentas los mejores momentos que hacen que se le derrita el corazón.

Aunque los dos hermanos no han parado de darle mimos al recién llegado, ha sido un gesto de uno de los mellizos el que ha conseguido que a la madre orgullosa se le salten las lágrimas de la emoción.

Desde su nacimiento, Edo ha sido recibido por todos con los brazos abiertos, sobre todo por el papá, el joven futbolista y sus dos pequeños hermanos mellizos, ahora, los mayores de la casa. Pero en una de las ocasiones en la que los jóvenes estuvieron con el bebé, uno de ellos aprovechó y no paró de darle tiernos besos en la frente a su nuevo compañero. Un gesto que cautivó a Alice desde el primer momento y que no ha tardado en compartir con sus seguidores.

A pesar de que los pequeños suelen ser traviesos, lo cierto es que desde que Edo se sumó a la familia, los mellizos no han parado de estar con él, dándole abrazos, mucho cariño y momentos para el recuerdo.

También te puede interesar...

El lindo detalle de los mellizos de Alice Campello que ha derretido a la nueva mamá

Las caras de los hijos de Alice Campello al llevarles a un sitio especial ha causado furor

CADENA 100