Verdeliss vuelve al lugar donde empezó su historia de amor con una compañía muy especial

La influencer ha hecho una escapada de trabajo a París junto a su marido y su pequeña de 4 meses
Verdeliss vuelve al lugar donde empezó su historia de amor con una compañía muy especial

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Verdeliss con su marido Artiz está cargada de buenos momentos, entre ellos la llegada al mundo de sus 7 hijos, el pilar de sus vidas. Quien tiene un amigo tiene un tesoro y es que ambos son amigos, padres, confidentes y la base de su amor está más que consolidada. 

“Me doy cuenta que mientras más nos perdemos en la vorágine de cada día, más nos encontramos como pareja. Parece una contrariedad, pero es maravilloso sentir lo diferentes que somos, pero cómo en el camino hacia la felicidad remamos a la par o cómo con cada adversidad, más nos afianzamos. Te quiero, gracias por construir juntos esta pequeña gran locura, por darme lo mejor de mi vida, por empoderarme”. Estas bonitas palabras se las dedicó la youtuber a su marido el día de San Valentín, y es que nunca han dudado en compartir con sus seguidores lo mucho que se quieren.

Su historia de amor comenzó en una conocida cadena de pizzerías donde ambos trabajaban. Él era repartidor con la moto y un día se encontraron en una comida de empresa y desde entonces sus vidas quedaron unidas para siempre. En 2007 contrajeron matrimonio y se fueron de luna de miel a París, ciudad a la que han vuelto 12 años después para rememorar viejos tiempos.

El viaje ha sido de trabajo, una convención de youtubers de todo el mundo a la que ha acudido junto a su marido y su séptima hija, la pequeña Miren de 4 meses. La conciliación es uno de los temas que más le preocupan y es por ello que han acudido juntos para que la bebé pueda continuar con la lactancia materna. Ella misma ha sido la encargada de contarlo a través de sus redes sociales, colgando una bonita fotografía de los tres en la ciudad parisina. “¡Oh! París. Qué sensación regresar al que fue el lugar de nuestra luna de miel, con nuestra séptima hija en brazos”, ha escrito junto a la foto.

¡Qué bonito recuerdo de familia! Cuando la pequeña crezca y se lo expliquen, seguro que se alegrará mucho de haber estado allí, en el lugar donde empezó la bonita historia de amor de sus padres.

Relacionados

CADENA 100