El verdadero motivo por el que Iker Casillas y Sara Carbonero siguen juntos ante los rumores de separación

Iker Casillas y Sara Carbonero no se han separado y existe una importante razón para ello
Iker y Sara

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado miércoles la revista Lecturas anunciara la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas son muchas las informaciones que rodean al matrimonio. Unas teorías apuntan a que sí han emprendido caminos separados y que ya no están juntos y otras, como la revista ‘¡Hola!’, aseguran que continúan haciendo vida familiar y que en ningún caso viven en casas diferentes ni nada de lo que se ha contado. Para arrojar algo más de luz en este asunto, desde ‘Sálvame’ han hablado de ello y han aportado nuevos datos a la investigación.

La relación está rota hace mucho más de un año pero han encontrado el equilibrio para soportarse y el respeto ha sustituido al amor”, ha asegurado Gustavo González. El colaborador tiene muy buena relación con el exfutbolista y fue el que consiguió una de sus últimas entrevistas, en la que reconocía que no había estado a la altura en su relación con la periodista y se castigaba por ello. Algo que ha confirmado Kiko Matamoros, asegurando que esta vez iba más allá y que en unos audios que él ha escuchado, que no sabe cuándo fueron grabados ni quién es el interlocutor, “se culpabiliza de la mala relación y de la crisis profunda que mantiene en ese momento con su mujer”.

Iker Casillas se culpabiliza del distanciamiento con Sara Carbonero

En esos audios de los que habla Kiko Matamoros y que han sido filtrados por el entorno más cercano de Iker Casillas, él mismo “hace alusiones a comportamientos personales, es una confesión durísima. En una confesión íntima declara que su situación es muy difícil, que está en un momento de crisis importante. Confirma que en ese momento la relación está rota, y aunque no hay una ruptura oficial ni una separación, sí dice que está rota por su culpa, se culpabiliza. Va más allá de no haber estado a la altura en un determinado momento”, ha asegurado, refiriéndose a lo que se ha hablado de que él no habría estado junto a su mujer en el peor momento de su vida durante su lucha contra el cáncer.

“Me parece muy dura y honesta la declaración que hace, no es fácil reconocer eso. Hay otras situaciones en las que se autocalifica de una forma bastante fuerte y tremenda que no es habitual en la gente. No sé quién es el interlocutor pero desnudarse de esa forma no es fácil”, ha añadido. Y Gustavo González ha querido ir más allá, asegurando que el propio Iker le dijo que la relación ya llevaba rota desde hacía mucho tiempo. “En Oporto tenían una casa grande de dos plantas y cada uno habitaba una planta”, ha afirmado. Y ha añadiido que este verano lo pasaron cada uno en su pueblo y que él se trasladaba de vez en cuando a ver a sus hijos. “Pensaba que en septiembre no se podría disimular más, pensaba que iba a saltar. Hace año y pico estuvieron a punto de emitir un comunicado. Lo que les ha echado para atrás son las circunstancias. No hablo de separación sino de vidas separadas”, ha dejado claro.

ctv-2gi-gustavo

El motivo que hace luchar a Iker y Sara por su relación

“Me voy a meter en un problema pero espero que no se enfaden. La relación se rompe hace 2 años, pero los dos superaron como camaradas juntos esa adversidad y decidieron estar en lo bueno y lo malo”, ha asegurado Gustavo González en ‘Sálvame’. “Se soportan, reconocen que cada uno hace su labor, intentan proteger a sus hijos y en ese sentido no hay peleas ni discusiones. El único mal que no se cura es el amor, y cuando enferma es difícil recuperarlo”, ha añadido, dejando claro que han decidido seguir juntos por el bien de sus hijos y porque se encuentran cómodos y no existen rencillas entre ellos.

También te puede interesar...

Los reveladores audios de Iker Casillas sobre su ruptura con Sara Carbonero: ''Él lo ha dicho''

Del ‘tierra trágame’ de Sara Carbonero con Dani Rovira a su indirecta a Iker Casillas

CADENA 100