Vanessa Bryant, en el peor momento de negación tras la pérdida: ''Me niego a aceptarlo, tenía mucho por vivir''

La vida de la estrella del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gigi y todos sus sueños fueron truncados el pasao 28 de enero por un accidente aéreo
Vanessa Bryant, en el peor momento de negación con la pérdida: ''Me niego a aceptarlo, tenía mucho por vivir''

 

Tiempo de lectura: 2’

''He sido reacio a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí''. Con estas palabras Vanessa Bryant ha querido armarse de valor y compartir con todos lo que siente y el golpe tan duro de realidad que está teniendo. Tras el enorme 'shock' de las últimas semanas, la mujer del fallecido Kobe Bryant, se ha venido abajo por completo.

Y es que no es para menos. En cuestión de dos semanas ha perdido al amor de su vida y a su hija de 13 añitos. Durante estos días han sido tantos los actos homenaje, los mensajes de cariño y la oleada de reacciones, que Vanessa no ha podido pararse a reflexionar sobre lo ocurrido y reposar con calma el enorme impacto. Las últimas horas han sido una especie de terapia para ella y el sacar fuera todo lo que siente, compartirlo con los seguidores y conocer otros casos de personas que también le siguen y han pasado por situaciones también de enorme impacto le está ayudando, aunque no le quita el enorme dolor que siente. Solo el tiempo.

''¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Me vuelvo loca de pensarlo. Tenía tanta vida que vivir. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas. Es algo muy loco: no estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecido de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos'', concluyó.

¡Ánimo y mucha fuerza, familia!

Relacionados

CADENA 100