"Vamos a urgencias": El gran susto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez por el que han tenido que ir al hospital

La televisiva pareja, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, se ha visto obligada a acudir a urgencias por un problema de salud que ha asustado a sus seguidores
"Vamos a urgencias": El gran susto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez por el que han tenido que ir al hospital

Tiempo de lectura: 2’

Aunque al principio todos los medios se hacían eco de los problemas de pareja que tenían Kiko Jiménez y Sofía Suescun afirmando que no iban a durar, parece que su relación ha ido mejorando con el tiempo, sobre todo desde que la suegra de éste fue comprobando poco a poco que el amor por su hija era real. Algo que hizo a la pareja sentirse más cómoda y estable.

Por ello, cada vez que pueden celebran su amor y salen a despejarse, siempre claro, cumpliendo las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para controlar la pandemia actual. Tanto Kiko como Sofía quedaron a cenar con su familia, llegando a ser un total de 4: la famosa pareja, su suegra Maite y la actual pareja de esta. Todo parecía ir sobre ruedas pero nunca llegaron a pensar que la noche se torcería tanto que acabarían en urgencias.

Una noche que se acabó complicando

En la cena los cuatro disfrutaron de un gran banquete de marisco, que podría haber sido la causa de su posterior visita al hospital. Aunque no han revelado todavía el motivo de su visita a urgencias, si que la historia de Instagram del ex tronista de ‘MyHyV’ ha dejado claro que la cena no les sentó nada bien: una carita vomitando, podría dar una pista de que se trataba de molestias gastrointestinales.

"La noche se ha complicado, la verdad es que no me encuentro muy bien. Vamos a urgencias. Os iré contando", contaba Kiko a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram sobre la 1 de la mañana.

Vamos a urgencias: El gran susto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez por el que han tenido que ir al hospital

Por su parte, Sofía Suescun, también ha querido relatar en redes lo mal que lo ha pasado por la noche, sin poder parar de vomitar ni conseguir dormir. Teniendo en cuenta el tipo de cena que era y que ambos acabaron en urgencias, es bastante probable que su malestar tenga que ver con lo que comieron durante la velada.

Ahora, la pareja se encuentra en casa, dando las gracias porque no hayan tenido que ser ingresados en el hospital y tratando de recuperarse. Sus fans no han parado de escribirles mensajes de ánimo y mejora ya que últimamente han estado más volcados que nunca en las redes sociales. Sobre todo desde que su relación ha ido viento en popa y han querido anunciarlo cada día a los cuatro vientos.

De hecho, la pareja se encuentra en su mejor momento. Hace tan solo unos días comunicaban la noticia de que han iniciado un proyecto que cambiará sus vidas. Han decidido firmar unos planos para su futura casa en la que construirán dos viviendas unifamiliares separadas pero conectadas por el mismo terreno, compartiendo jardín y piscina.

Vamos a urgencias: El gran susto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez por el que han tenido que ir al hospital

Esta decisión fue muy comentada en las redes ya que los fans de parejas famosas no están acostumbrados a oír que se quieren mudar a viviendas separadas, por lo que consideran que debería ser a un hogar donde ambos se encuentren juntos. Para responder a ello, tanto Kiko como Sofía han dejado claro que se “mudan juntos” pero opinan que casas separadas y conectadas entre sí es la mejor opción para ellos.

También te puede interesar...

El sacrificio de Melani Olivares para sacar adelante a sus hijos con sus problemas económicos

Carlos Latre se sincera sobre la crisis que vivió en su matrimonio: “Reseteamos y fuimos a por ello”

CADENA 100