Una de las parejas más queridas de la televisión rompe su relación tras tres años de amor

Lidia Torrent y Matías Roure se conocieron en el programa de citas más famoso de la tele y ahora emprenden caminos separados
Matías Roure y Lidia Torrent

 

Tiempo de lectura: 2’

El amor está en todas partes. La historia de esta pareja comenzó a raíz de trabajar juntos como camareros en 'First Dates'. Lo que parecía ser una bonita amistad, poco a poco se fue convirtiendo en algo más y  acabaron enamorándose. Ambos se han convertido en una de las parejas más famosas y más queridas de la televisión y sus fans se han quedado helados con la inesperada noticia de su ruptura.

El encargado de anunciar la noticia del fin de su noviazgo ha sido el propio Matías a través de sus redes sociales y con un emotivo texto: Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita, Lidia Torrent Anca. Gracias. Sé feliz”. Estas palabras cargadas de sentimiento van acompañadas de una fotografía con una frase de lo que parecer ser un poema titulado 'El camino'. “Tenemos que aprender a caminar con tanta pasión como si fuera el primer día, y con tanta paz como si fuera el último”.

La noticia ha pillado por sorpresa a todos los fans del programa y de la pareja, que les han deseado lo mejor en este nuevo camino que emprenden por separado. Por el texto que ha escrito el protagonista de esta historia, ambos habrían quedado como amigos y no existe rencilla ninguna entre ellos.

Lidia Torrent aún no se ha pronunciado al respecto, pero sí que ha colgado durante estas semanas unos enigmáticos mensajes en sus redes sociales hablando del desamor. En ese momento nadie le dio importancia, pero ahora cobran sentido después de que Matías anunciara su ruptura. “Te quema el ego, no el desamor”, decía una de sus misteriosas fotografías.

El programa en el que trabajan se graba meses antes de ser emitido por lo que aún podremos seguir viéndolos juntos en la pequeña pantalla. Tendremos que esperar para saber si seguirán apareciendo o no en el popular programa de citas tras su ruptura.

Relacionados

CADENA 100