El último guiño de Joe Jonas a su mujer Sophie Turner llega en forma de tatuaje

Joe Jonas ha podido hacer que sus sueños de formar una familia se hagan realidad y este nuevo detalle consolida sus nuevas facetas como padre
Joe Jonas y Sophie Turner

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasada Sophie Turner y Joe Jonas fueron vistos por primera vez desde que dieron la bienvenida a su hija Willa en julio. Era la primera vez que veíamos a la nueva familia al completo. La actriz de 'Juego de Tronos' de 24 años y el músico de 31 disfrutaron de un relajante paseo con su hija de dos meses en Los Ángeles el pasado miércoles.

Ahora Joe Jonas ha llegado ser tendencia, y no por ser padre ni por un cambio de look, y tampoco tiene que ver con las mechas rosas que se ha puesto. El cantante de los Jonas Brothers acaba de revelar un nuevo tatuaje dedicado a su esposa. Primero, la actriz publicó algunas imágenes inéditas de su embarazo, y ahora Joe ha revelado la nueva imagen de su esposa que tiene detras del cuello. Joe compartió el tatuaje, de un famoso tatuador de Los Ángeles en sus historias de Instagram. La imagen mostraba un ojo de cerradura estilo Fornasetti en la parte posterior del cuello de Joe, con un ojo y un atisbo de un labio mirando hacia afuera. La pareja, que anunció su compromiso en octubre de 2017, es relativamente reservada sobre su relación, aunque recientemente han estado compartiendo información sobre algunos aspectos de su vida privada en Instagram.

El tatuaje de Joe Jonas, un guiño a Sophie Turner

Los fans no pudieron evitar notar las similitudes entre el ojo y la cara de Sophie. "ES ESA SOPHIE", escribió uno, mientras que otro agregó: "Si el ojo de Sophie es el candado, entonces los ojos de Willa deben ser una llave, @joejonas se hace otro tatuaje".

Un tercero dijo: "Wow Sophie eye" y un cuarto escribió: "El parecido con Sophie es increíble". Teniendo en cuenta lo pequeño que es el tatuaje, es bastante impresionante a primera vista y llama la atención que pueda hacer referencia a la mirada de la actriz. El nuevo tatuaje de Joe llega podría ser un claro guiño a la familia que han formado juntos, tal y como comentó una fuente cercana a E News "la pareja se estaba llevando como una familia de tres. Joe es muy práctico e involucrado", explicó. "Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con el bebé y ayudar a Sophie".

ctv-z91-sophie-turner

La fuente agregó que la pareja está "muy emocionada de ser padres" y que "han estado enviando fotos a sus amigos por mensajes de texto y llamando a FaceTime para lucirla".

También te puede interesar...

Joe Jonas y Sophie Turner, padres de su primera hija Willa

Así ha sido el primer paseo que ha dado Joe Jonas y Sophie Turner con su hija Willa

Relacionados

CADENA 100