La última provocación de Michu a la familia de José Fernando con este inesperado vídeo en Instagram

Gloria Camila ha estallado ante la polémica entrevista que Michu, pareja de su hermano José Fernando, ha concedido hace unos días. ¿Hay boda o ruptura?
Michu y José Fernando
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Como ya te contábamos hace unas semanas en CADENA 100, la relación entre José Fernando y Michu podría haber terminado. Justo cuando parecía que el hijo de Ortega Cano se iba a casar, las campanas de boda dejaron de sonar. Algo inesperado pero que así anunció la mujer del torero, Ana María Aldón en 'Viva la vida' a mediados de noviembre. ¿Pero qué hay de cierto y qué novedades conocemos? ¡Te contamos todo!

La guerra entre Michu y Gloria Camila

Desde la familia de José Fernando, insisten en que Michu Rodríguez y él han puesto punto final a su amor. Sin embargo, la propia Michu ha compartido hace unas horas un vídeo en Instagram donde la vemos junto al hijo de Ortega Cano. Como si esa ruptura, de la que tanto hablan, jamás se hubiera producido. ¿Entonces qué está pasando? Por el momento, todo un misterio donde las partes implicadas no se ponen de acuerdo...

En medio de este huracán de contradicciones, Gloria Camila da un paso al frente y habla alto y claro. Y es que, la entrevista que Michu dio a un medio del corazón, no ha hecho ni pizca de gracia a la hermana de José Fernando. Tal como Gloria decía, a raíz de esto, "es una falta de respeto que haga una exclusiva en la tumba de mi madre". Además, la puso en su sitio diciendo que sus declaraciones "eran mentira". La respuesta de Michu, tanto a Gloria Ortega como a Ana María Aldón, fue que "le habían dejado de loca".

Mientras que cada una tiene su versión de los hechos, Michu Rodríguez sigue defendiendo su enlace matrimonial. Algo que Gloria y los suyos lo han definido como "una fantasía", que no hay nada de real. Ahora, para romper con todo tipo de polémicas y dudas, la última publicación de Michu en Instagram habla por sí sola. Sus palabras, acompañadas de un vídeo de lo más familiar, dicen lo siguiente: "La familia Ortega Rodríguez os desea feliz Navidad". Los seguidores no han tardado en reaccionar.

Entre los comentarios más destacados, ha habido algunos como estos: "Qué alegría veros tan felices a pesar de las malas lenguas", "Luego decían que no estaban juntos... Ana María Aldón no se entera de nada" o "Ojalá algún día les dejen ser simplemente felices". Y es que el vídeo de Michu es todo un guiño a quienes no le apoyan. No solo eso, sino que en una fotografía, que compartía este pasado fin de semana lanzaba un mensaje: "Dura ante los golpes. Sensible a las caricias..."

La polémica no queda ahí, pues la semana anterior salió a la luz que Michu Rodríguez había sido condenada, ya hace años, a varios meses de cárcel por "un delito contra la salud pública". Algo de lo que ha culpado a la familia Ortega por hacerlo público: "¿Qué queréis vender con esto? Cuidado con lo que dais a entender, que el juzgado me pilla cerquita de casa...", advertía. Veremos en qué acaba esta guerra.


También te puede interesar...

Ana María Aldón explica por qué Michu y José Fernando no se casan

Vuelve a disfrutar del 'Hueso en CADENA 100' más dulce

CADENA 100