El triste desenlace de la historia de amor del actor Álex González y Blanca Rodríguez

La pareja formada por Álex González y Blanca R. despiertó mucho interés en sus inicios, aunque han intentado de llevar con total discreción su relación
Álex González y Blanca Rodríguez presumen de amor en las playas de Galicia

Tiempo de lectura: 2’

Al actor Álex González y la diseñadora Blanca Rodríguez se conviertieron en unas de las parejas más bonitas de nuestros famosas desde su comienzo. Sin embargo, el verano les ha alejado y ya hay medios que apuntan a que ''han puesto punto y final en su relación''. Según su círculo, ''la pareja habría decidido darse un tiempo y pensar''.

A pesar de que han mantenido su relación con discreción, cada gesto que se han dedicado ha causado sensación Álex es muy querido y sus fans han celebrado para momento de felicidad y amor que ha compartido.

De hecho, durante el confinamiento, ambos generaron diversas noticias y fueron puestos como ejemplo de cómo llevar una relación en la cuarentena llevando menos de un año juntos y sobrevivir en el intento. De ahí, que este triste e inesperado desenlace, de confirmarse, haya pillado a todos por sorpresa.

Alex Gónzalez

 

Un verano separados

Álex González se ha tomado este verano para recuperar el tiempo perdido con sus amigos y según sus redes sociales hemos podido confirmar que ha estado en Grecia, Palma de Mallorca y Formentera. Por su parte, Blanca Rodríguez ha optado por rodearse de su gente y lo ha pasado con sus seres queridos, ya que todas sus imágenes son en familia o con amigas.

Al igual que la información de que ''se han dado un tiempo'', fuentes cercanas a la pareja también ha contado a varios medios que ''les ha sorprendido mucho que de un día para otro la pareja, que se tenía siempre en boca, haya optado por no hacer ningún tiempo de movimiento de complicidad ni para bien ni para mal y sea como si nunca hubieran estado juntos, cuando no se separaban y han vivido casi en la misma casa sin separarse todo este tiempo''. Algo significativo que podría haber ocurrido tras la convivencia en el confinamiento.

Los dos están volcados en sus respectivas profesiones y, como ya han hecho durante su relación, este final ha sido con la misma discreción que sus comienzos: sin hacer ruido y con toda la cordialidad.

Blanca Rodríguez en una foto tomada por Álex González durante sus vacaciones

¿Darse un tiempo es un final?

Las segundas oportunidades no tienen buena fama, aunque cuando el amor es verdadero, un tiempo distanciados puede hacer que las partes reaccionen y vean claro sus sentimientos. Puede que Álex y Blanca consigan reconducir esta situación y apuesten por su amor. Sin embargo, por las informaciones que se han filtrado y sus amigos comunes más cercanos, lo cierto es que lo de la pareja sí que parece un final definitivo.

Eso sí, ambos no han perdido la sonrisa tal y como se les puede aprenciar en sus redes sociales. Desde luego, un ejemplo de cómo llevar una ruptura y quedarse con lo bueno vivido juntos.

También te puede interesar...

Álex González disfruta de unas idílicas vacaciones con su novia Blanca Rodríguez a punto de cumplir 1 año juntos

Álex Gonzalez y Blanca Rodriguez nos dan las claves para pasar la cuarentena en pareja

Relacionados

CADENA 100