El tremendo susto que se han llevado Sofia Vergara y su marido Joe Manganiello en su propia casa

Sofia Vergara y su marido Joe han recibido uno de los mayores sustos tras la llegada de una persona muy misteriosa
Sofia vergara y su marido Joe Manganiello han recibido una visita muy inesperada en su casa de Hollywood

Tiempo de lectura: 2’

Sofia Vergara y su esposo Joe Manganiello recibieron una visita muy inesperada a su casa de un chico que decía ser un amigo de la familia, sin embargo la pareja no le conocían de nada, era un extraño no invitado, por lo que lo llamaron a la policía y detuvieron al joven por entrar sin autorización, según fuentes policiales que hablaron con 'TMZ'.

Se especula que el hombre logró entrar a la comunidad cerrada donde viven los dos actores, ocurrió alrededor del mediodía de la semana pasada por un vecindario de Hollywood, y poco después fue abordado por agentes de seguridad que lo interrogaron.

El hombre dijo que estaba buscando la casa de Sofía y afirmó ser amigo de su hijo, Manolo. Nuestras fuentes dicen que los de seguridad sintieron que algo andaba mal en la historia del hombre, así que contactaron a Joe, el marido de Vergara quien les dijo que no conocía al tipo y que no era un amigo de la familia.

Una fuente explicó que: "Nos dijeron que los de seguridad le pidieron al hombre que abandonara la comunidad, pero supuestamente se negó, por lo que llamaron a la policía al lugar" contó la fuente. Otra fuente oficial dijo que: "La policía le dieron una última oportunidad para irse pacíficamente, pero se negó ... Por lo que finalmente fue arrestado y registrado por allanamiento". De momento se sabe poco pero dentro de poco seguramente salgan más detalles de como de cerca estaba el hombre y si realmente era un riesgo para la pareja.

Vergara y Manganiello han estado juntos durante unos seis años. Se conocieron en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en mayo de 2014. Aunque, en ese momento, Vergara todavía estaba comprometida con su ex prometido, Nick Loeb. Después de su separación de Loeb, el juez de America's Got Talent comenzó una relación con su ahora esposo. En diciembre de 2014, la pareja se comprometió en Nochebuena durante un viaje a Hawái, según Cosmopolitan.

También te puede interesar…

El fenómeno Ana de Armas: la actriz presentará los Globos de Oro junto a Salma Hayek y Sofía Vergara

Insólito asalto a una tienda: el ladrón volvió a robar sus huellas a cara descubierta

Relacionados

CADENA 100