Todos los detalles de la boda secreta de Scarlett Johansson: invitaciones caseras a mano y fines solidarios

Scarlett Johansson y Colin Jost disfrutan de una nueva etapa tras su boda secreta
Las invitaciones de boda caseras de Scarlett Johansson y Colin Jost

Tiempo de lectura: 3’

Se rumorea que la pareja de recién casados ​​Scarlett Johansson y Colin Jost enviaron a sus invitados de boda, tarjetas de escritas a mano como "reserva las fechas" junto con una broma sobre cómo tratar de reducir los costos de su boda. Las curiosas fotos que circulan en redes muestran la invitación informada de 'guardar la fecha' que los invitados recibieron de la pareja.

En el primer detalle dado a conocer sobre su boda secreta, lo que parece ser una simple tarjeta de índice a rayas enviada en un sobre dice en lápiz negro escrito a mano: "¡Scarlett y Colin se van a casar!" explicando entre paréntesis en la parte inferior: "Estamos tratando de ahorrar dinero para la boda".

ctv-pok-imagen-3-11-20-a-las-1111-2

Se sabe que el miembro del elenco de Saturday Night Live, Jost, y la amante de la comedia Johansson, una de las actrices mejor pagadas del mundo, suelen bromear mucho. La pareja se casó oficialmente en una ceremonia íntima el fin de semana pasado en Staten Island, Nueva York, donde Jost creció. La noticia de su boda fue anunciada en Instagram por Meals on Wheels America, una organización benéfica que brinda apoyo y comida a los ancianos en los EE. UU.

La organización comunitaria subió una foto del famoso Ferry de Staten Island, fotografiando latas vacías en la parte trasera del barco con las palabras “Jost Married” otra broma que utiliza la frase 'Just Married' traducido en español 'Recién casados' implementando el apellido del humorista.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ) ”, Decía la leyenda. “Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía ".

La actriz de 35 años y coguionista de Saturday Night Live comenzaron a salir en diciembre de 2017. Se conocieron hace más de una década en 2006, pero Johansson dijo que su primer recuerdo de él es trabajar juntos en un sketch de SNL en 2010. "La única línea que recuerdo del boceto es cuando el personaje malcriado de Scarlett dice: 'Esta fiesta es literalmente peor que el Holocausto'. Ese fue mi soneto de Shakespeare para la mujer de la que algún día me enamoraría", recordó Jost, según ¡MI!

ctv-jlq-imagen-3-11-20-a-las-1138

En mayo de 2017, Johansson apareció en la final de SNL para interpretar a Ivanka Trump, que es cuando los rumores de citas comenzaron a circular. En la alfombra roja de los Emmy en septiembre, Jost pareció confirmar su relación con una de las actrices mejor pagadas del mundo. "Ella está trabajando, de lo contrario, estaría aquí", dijo Jost. "Ella es muy buena ... Es difícil tener muchas quejas, es bastante impresionante. Estoy muy feliz. Me siento muy afortunado ”.

Hicieron oficial la alfombra roja de su relación en el estreno de Avengers: Infinity War en abril de 2018.

También te puede interesar...

Nuevo varapalo para Angelina Jolie: Scarlett Johansson le arrebata un gran papel protagonista

Scarlett Johansson se casa por sorpresa con su novio Colin Jost en una "ceremonia íntima"

Relacionados

CADENA 100