Todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: actuaciones, unicornios y prohibiciones

La pareja, que se da el ''sí, quiero'' el próximo 15 de junio, ha repartido las invitaciones en forma de libro y dejan muchos titulares
Todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: actuaciones, unicornios y prohibiciones

 La pareja en un evento deportivo

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos y Pilar Rubio están en la cuenta atrás para su gran día. La pareja, que lleva casi 7 años de relación y 3 hijos en común; Marco de 3 años, Sergio Jr. de 4 y Alejandro de 11 meses, se da el 'sí, quiero' el próximo 15 de junio. Sin duda, ambos están pasando por uno de los momentos más dulces de su relación, ultimando los preparativos del enlace.

Durante los últimos meses muchas han sido las informaciones que se han filtrado sobre una de las bodas del año. Lo más comentado hasta ahora, además de que será en la Catedral de Sevilla y que los invitados no podrán tener ningún móvil, habían sido las actuaciones esperadas en la posterior fiesta. Y es que según comentó el entorno de la presentadora, la actuación musical principal será del gusto de Pilar, y es que por lo que han dejado entrever podría tratarse de una banda de rock internacional como Aerosmith o AC/DC. Dos nombres que han ido cogiendo fuerta en los últimos días, destacando a AC/DC.

Pero si algo ha dejado sin palabras, es la información que dio en exclusiva el portal digital del periódico EL MUNDO, en la que compartía la invicación de la boda: una caja con un libro negro decorado con un unicornio plateado. Al ir pasando las páginas, surgen imágenes desplegables de la Giralda, la Catedral o la Maestranza, a la vez que diversas indicaciones como el desplazamiento de la Catedral a la finca La Alegría SR4, propiedad del capitan del Real Madrid. ''Y avisan de que no se podrá acceder al convite con teléfonos móviles ni cámaras de fotos'', contaban en primicia. Pero lejos de quedar ahí, las fuentes citadas han ido a más y lo más sorprendente es que la invitación de la boda también limita la vestimenta de los invitados: ''ellos, de chaqué, pero ellas no podrán lucir tonos blanco, rojo, rosa, naranja o verde. E indican que no se permite la asistencia a menores de 18 años'', cuentan.

Una gran día para la pareja y también para los más de 400 invitaciones que tendrán, que según han confirmado tendrá diferentes sorpresas y detalles de Sergio y Pilar. 

Relacionados

CADENA 100