Toda la verdad detrás de la separación de Patricia Pardo y su marido, Francisco Márquez

La pareja ha puesto punto y final a su matrimonio tras siete años y dos hijas en común y han trascendido algunos detalles de este punto y final
Patricia Pardo se separa de Francisco Márquez tras siete años de matrimonio
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La de Patricia Pardo y Francisco Márquez es una de esas rupturas que nos pillan por sorpresa. De esas que no habíamos visto venir. La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' -son muchas las veces que ha tenido que sustituir a la reina de las mañanas televisivas al frente del espacio de Telecinco- y su marido han puesto punto y final a su matrimonio. Así lo asegura este miércoles la revista 'HOLA', que es quien ofrece esta información en primicia. La misma que indica cómo fue hace tres meses cuando decidieron que la crisis que estaban atravesando era insalvable y que ya se encuentran en medio del papeleo pertinente para que el punto y final sea, no solo definitivo, sino también oficial.

Patricia Pardo y Francisco Márquez en una imagen del día de su boda compartida en las redes sociales

Instagram


Desde la mencionada cabecera apuntan a que fue durante el confinamiento cuando comenzaron a darse cuenta de que la relación sentimental hacía aguas. Esa etapa en la que pasamos todo el tiempo encerrados en casa fue el punto de inflexión para muchas parejas que, como ellos, empezaron a ver resentido el romance por la convivencia excesiva. Ahora, año y medio después de que toda aquella pesadilla diera comienzo, han dado el paso para emprender caminos diferentes. Bueno, en realidad comenzaron a darlos hace tres meses, que fue cuando se consumó una separación que se ha convertido en una de las noticias de esta semana.

Porque la publicación que ofrecía la noticia explica cómo fue en verano, cuando Patricia tuvo que coger el testigo de Ana Rosa durante sus vacaciones de rigor, cuando se tomó esta decisión que ha sido tomada de mutuo acuerdo y siempre de la más cordial de las maneras por el bien de esas dos hijas nacidas fruto de su matrimonio. El mismo que comenzó con el 'sí, quiero' que pronunciaron en junio de 2014. Ahora, más de siete años después, tienen que acostumbrarse a dar sus pasos por separado. La presentadora y el policía ya disfrutan de esa vida de solteros a la que, tras casi una década juntos, deberán aprender a amodarse de nuevo.



Una vida discreta

Centrada en su faceta profesional, es poco o nada habitual que Pardo deje a la luz aspectos íntimos de su vida privada. De hecho, en su cuenta de Instagram, que es ese lugar al que acudimos últimamente para intentar sacar conclusiones de los personajes televisivos más allá de lo que muestran ante las cámaras, encontramos muy pocas referencias a algo que no sea ese trabajo que desempeña, codo con codo, con una Quintana que le ha dado toda la confianza del mundo.

La inmensa mayoría de las imágenes que allí podemos ver son relativas a la esfera profesional y, la única pincelada con la que nos da un detalle de ella misma es ese "pasiño a pasiño faise o camiño" que campea en su descripción y con el que no hace otra cosa que mostrar orgullosa de dónde viene y cuáles son sus raíces.

También te puede interesar...

La cara oculta de Patricia Pardo: del toque de atención a Ana Rosa al día que plantó cara a Jorge Javier

La impagable reacción de Patricia Pardo al injerto capilar de Antonio Rossi: "Estarás más guapo..."

CADENA 100