Tini Steossel y Sebastián Yatra se enfrentan en un plató de televisión

Los dos artistas serán asesores en 'La Voz' por lo que se disputarán en directo por ganar
Tini Steossel y Sebastián Yatra se enfrentan en un plató de televisión

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La nueva edición de 'La Voz' aún no tiene fecha de estreno pero aparte de conocer los coachs, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco, también conocemos a los artistas que les asesorarán. 

Tanto Alejandro como Laura se estrenan en la nueva cadena, mientras que Antonio y Pablo repiten. Pero todos los asesores se estrenan en la edición española y esos son: Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y la Mala Rodríguez. 

En esta nueva edición Sebastián Yatra sustituirá a Myriam Rodríguez. Tanto ella como Pablo López nos regalaron numerosos buenos y bonitos momentos que echaremos mucho de menos. 

Pero la novedad es que veremos a una pareja completamente enfrentada por un mismo objetivo que es ganar. Y esa pareja es Sebastián Yatra y Tini Stoessel. La pareja confirmó su relación el pasado mes de junio. A parte haber compartido escenario juntos dónde ya mostraron su amor, ahora les veremos en este nuevo proyecto. 

La pareja se ha decidido a compartir esta nueva experiencia juntos como asesores de los coach y dónde les veremos enfrentados. Tina será asesora de Alejandro Sanz con el que ya en sus redes ha mostrado la gran complicidad y admiración que siente por él: “ Alejandro..que alegría y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España..Te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo, es un honor y un aprendizaje tan grande. Gracias por confiar en mi. Lo más lindo de todo esto, es que todo lo increíble que eres como artista, lo eres más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. ¡Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar!”. 

La pareja está viviendo una bonita experiencia y unos maravillosos días en Madrid mientras que están grabando. Recientemente les vimos en los Premios Odeón y compartiendo una cena con Alejandro Sanz. 

¡Estamos muy ansiosos por ver a Tini y Yatra peleándose por los concursantes!

Relacionados

CADENA 100