Tini y Sebastián Yatra, glamurosos y románticos en sus primeras vacaciones juntos

La pareja pasa unos días de descanso en un destino desconocido 
Tini y Sebastian Yatra

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hace relativamente poco que Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su relación a raíz de unas fotografías de ambos muy acaramelados en un avión. Desde entonces, la pareja no ha dejado de dar rienda suelta a su amor, compartiendo constantes publicaciones en los que se les ve felices, pletóricos.

Además, han compartido juntos un videoclip “Cristina”, una canción que les ha unido en muchos escenarios, donde se ha podido ver su complicidad.

Unos días de descanso

Y, en el trasiego de sus ocupadas vidas, en las que tienen que trabajar constantemente en nuevas canciones y girar por el mundo, ambos han encontrado un momento de descanso y relax. Un momento que, por supuesto, han decidido compartir, poniendo rumbo a un destino que desconocemos, pero que parece estar gustándoles muchísimo a ambos. 

Muy glamurosos

Durante este viaje, Tini ha querido compartir una fotografía de lo más entrañable junto a Sebastián, con el título “Sebitas”, y en la que los dos aparecen probándose gafas nuevas. A juzgar por sus atuendos, Tini y Sebas se encuentran en un lugar de lo más caluroso, ¿qué os parecen los “looks” que han elegido para la ocasión?

De lo más románticos

Por su parte, Sebastián Yatra ha compartido una fotografía en la que también podemos verles felices y con un envidiable morenito... Parece ser que están disfrutando muchísimo de estas vacaciones. Y vosotros, ¿os iríais con ellos?

Relacionados

CADENA 100